viernes, 16 de enero de 2009

CuIdAdO CoN eStA AcADeMiA


lapreuni.blogspot.com :
Esta es una academia que mas de una vez he recibido comentarios, la pre de los profesores de la UNMSM es una academia que de costumbre va a los colegios a informar sobre esta academia y siempre me han metido la idea a mi y a mis amigos que es una academia de los profes de dicha universidad, el nivel bueno, te enseñan para que postules a dicha casa de estudios etc, lo que mas raro es que tengo que pagar un monto de 200 soles antes de fin de año para guardar mi vacante o inicios del año sino pierdo la beca cosas así, cuidado con esta academia que he recibido comentarios que no es tan buena y los locales estrategicos que están en los colegios nacionales y lo mas feo es que usan el nombre de SAN MARCOS como si fueran los dueños de esa academia son de dicha universidad, cuidado la unica academia preuniversitaria es la CEPREUNMSM que tiene su local en Santa Beatriz (y es la unica autorizada por la UNMSM) aaa me olvidaba ayer jueves fui a preguntar y la chica que brinda información me dijo que esta academia tiene profesores EGRESADOS de la universidad osea los que estudiaron hay y ahora son profes cuidado!!!

P.D. no te olvides de visitar http://www.forosperu.net/showthread.php?t=31865 para que te enteres de las buenas y malas academias ...te sorprenderás.

4 comentarios:

  1. I am a bloger, couple of days old (in cyber time). :) I am still looking for friends in the blog universe. If you have the time, please visit me at:

    http://luminata55.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. BUENO DE LAS ACADEMIAS SABEMOS QUE NO TODAS SON LAS IDEALES ... LA ADUNI . QUE SIGNIFICA ASOCIACION DE DOCENTES PARA POSTULANTES A LA UNI TAMBIEN NOS CONFUNDE VERDAD .... HAY UNA ACADEMIA QUE ESTA EN LA AV URUGUAY DIRECCION:Nº 351 SE HAce llamar "LA PRE CEIPS SAN MARCOS" DICE EN SUS VOLANTES QUE LE AUSPICIA ( PONE EL LOGOTIPO DE LA UNMSM) SERA VERDAD ESTE AUSPICIO? ...

    ResponderEliminar
  3. Fracasado termina tu carrera, deja de molestar a los profesores (de verdad)

    ResponderEliminar
  4. es buena... el alumno no depende de la academia... el alumno se hace solo a punta de esfuerzo al margen de la academia elegida..

    ResponderEliminar