miércoles, 25 de febrero de 2009

PRIMEROS PUESTOS CEPRE UNI 2009 - I

Una video vale mas que mil palabras...



Asi es este es el resultado de los primeros puestos cepre UNI solo lo encuentras en este blog

EN QUINTO LUGAR SE ENCUENTRA:

MUÑOZ CASTILLO, IVAN ALEXANDER el postulo a INGENIERIA MECATRONICA

EN CUARTO LUGAR SE ENCUENTRA:

MONROE DIAZ, KEVIN GENGHIS el postulo a INGENIERIA MECATRONICA

EN TERCER LUGAR SE ENCUENTRA:

RAMIREZ ANHUAMAN, VALERIA CRISTINA el postulo a INGENIERIA DE SISTEMAS

EN SEGUNDO LUGAR SE ENCUENTRA:

GUEVARA HINOJOSA, LUIS MIGUEL el postulo a INGENIERIA MECANICA ELECTRICA

Y EN PRIMER LUGAR SE ENCUENTRA:

MIGUEL PECEROS, GINO PAOLO el postulo a INGENIERIA MECANICA con una nota de 17.142

11 comentarios:

  1. Felicidades muchachos!!!

    ResponderEliminar
  2. PUXA io kisiera estar en su llugar

    ResponderEliminar
  3. Jajaja esos no son los 3 primeros puestos xD

    ResponderEliminar
  4. tu callate emo maldito xD m4 tenias que ser sonso alegre

    ResponderEliminar
  5. jaja yaya todo xq no te premiaron en la ceremonia de la cepre xD.. menteeeeera

    ResponderEliminar
  6. esto es difusion pirata infraganti o que

    ResponderEliminar
  7. holaZ px Soy una ChikA... k tambien postula a la UNI pz es la mejor universidad los mas naaa ,ah y tambien k kiero conocer a Kevin Genghis derrepente el ya me conoce pz a el lo conoci en la fiesta de mekanika ojala k algun dia lo vuelva a ver ps es k me gusto su nombre , seria vakan ese dia la pase chvre pz lokazo con mis amigas, ok saludos ala gente ok chaufis .....Evelyn

    ResponderEliminar
  8. AH yo tambien kiero conocer a Genghis el chiko mecatronico , ojala k se pueda pz , para k me presente asu amigo Julito Cesar , jaja ah si soy amiga de evelyn a esos chicos del codigo 2009 los conocimos en la fiesta de mekanika agrame pz solo para genghis

    gfc_1012@hotmail.com no seas malitoo pz cavsitaa

    ResponderEliminar
  9. quisiera saber con cuanto ingresoel primer puewsto dec sistemas de la uni porque yo soy primer puesto de la cepre unheval quiero msber mi level jejej

    ResponderEliminar
  10. Que cosa??? estas chicas si que son la muerte. jejeje. KEN

    ResponderEliminar