viernes, 3 de abril de 2009

EXAMEN PARA LA UNFV LA VILLAREAL !!!


lapreuni.blogspot.com:

Este domingo 5 de abril sera el día como paso en UNI en UNMSM etc... lloraran se gosaran etc... y como muchos a la espera del examen de admisión ala UNFV donde va venir todos los cursos no como san marcos en bloques ala cual postularan 19553 postulantes para 3286 vacantes y si la que va estar bravo y con mucha competencia es la carrera de medicina ya que la mayoría (aunque mejor la 1/3 parte son de UNMSM que no ingresaron ) postularan, espero que no postule los campeones olimpicos para que ocupen primeros lugares y que ingresen chicos que se mataron estudiando y me imagino que el primer puesto ocupara un futuro medico.
Un dato curioso: Ustedes sabían que el año pasado un chico de 6 año de primaria ingreso a la UNFV valla que ese chico a esa edad pueda ingresar espero que ustedes también... bueno tengo q estudiar mañana tengo examen espero yo también ingresar ...y si puedo...los enviare noticias del primer puesto los primeros puesto con su nota en dichas carreras y la resolucion del examen como lo estava haciendo. !!!voten la encuesta!!! y acá vienen las FIJAS UNFV

64 comentarios:

  1. me gustaria k publikaran l0z primerz puest0z dl examn de la unfv k fue el 5 de abril dl examen general px ejejeje

    ResponderEliminar
  2. bueno me nombre es cristhian y quisera saber cuando es el proximo examen de admison de la
    federico villa real gracias

    ResponderEliminar
  3. weno quisiera qe publiquen todos los puestos
    del examen de unfv 2009..... de la facultad de arquitectura
    quisiera ver en cual de ellos me ubico
    porrr faaaaaa!!!

    publiquenlasss.....
    gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
  4. conchutamadre cuando es proximo examen ya quuero ingresar.............

    ResponderEliminar
  5. en la villareal hay pura trafa la vacante de medicina cuesta 6000 soles ¡no se pasen pues! ,mientras algunos se sacan el ancho estudiando otros como mier... pagan su vendita plata y entran defrente es universidad ya perdio su prestigio. yo soy de la pre san marcos y le verdad esque todos saven de eso en espesial de los de medisina que ya la tienen lista si no ingresan ah la san marcos luego pagan sus 6000 solcitos y entran fasilito a la villlarelax .jejejeje...

    ResponderEliminar
  6. oe ptm q dia va a ser el examen a la villarelax px xD jajjaja de vredad

    ResponderEliminar
  7. cuando es el proximo examen de la villa

    ResponderEliminar
  8. el proximo examen de la villa es en noviembre
    de la uni en agosto y febrero callao julio san marcos setiembre

    ResponderEliminar
  9. pero pa ke postulan a la villarelax ahi solo van los ke no ingresaron bien a san markos o si no ala uni

    ResponderEliminar
  10. va a ver un segundo examen este año para unfv porfaaaaaaaa respondannnn

    ResponderEliminar
  11. ola quisiera saber si va haber un segundo examen es urgente k me lo respondan porfa

    ResponderEliminar
  12. Hola A todos !!

    Mi nombre es Jakeline,
    Quisisera saber cuando es el segundo examen de la VillaReal .

    Por fa comentenlo, gracias!!

    Jaky!!

    ResponderEliminar
  13. olaz q tal xfa alguien sabe cuando es el 2do examen de la villarelax :P xfa respondan pues ok gracias los kelo

    ResponderEliminar
  14. PUBLIQN CUANDO SERA EL 2DO EXAMEN DE ADMISIÒN XFA

    ResponderEliminar
  15. cuaNDO ES EL EXAMEN 2009 II UNFV? UNOS M DATEAN Q ES FINES D OCTUBRE , PEROO .. KOMO PODRIA SI EL AÑO PASADO MESES ANTES YA SE SABIA LA FECHA DEL EXAMEN Y AHORA SOLO ES MENOS DE MES Y MEDIO , OTROS DICEN Q ES EL 29 DE NOVIEMBRE PERO ... KOMO SABEN ELLOS SI EN LA PAG NO SALE NADA .... AGUAAAA!!!!!!!!!!!!! (@.@)

    ResponderEliminar
  16. OMG!
    KUANDO ES EL PROXIMO EXAMEN DE LA VILLARREAL???

    ResponderEliminar
  17. no sean lacras
    yo no eh postulado a san marcos
    ni me interesa hacerlo
    asi q no inventen, pavasos
    pero si jode q la universidad
    no diga ya si va a haber examen o no
    al menos asi, no nos tendrian esperando
    por las puras

    AL de arriba de pre san marcos,
    al menos aprende a escribir MEDICINA
    no "mediSIna" analfabeto
    por eso no vas a villareal
    ahh! y...
    solo los cobardes, como uds
    anonimos se atreven a hablar
    porq no dan la cara?
    si no les gusta la universidad, no critiquen

    ResponderEliminar
  18. jajaja... no es eso amiguita, soy sanmarquino y pues es la verdad lo q dice el chico de arriba al q tan duro criticas... y bueno pues, no es para q t enojes es solamente la realidad q vive ahora la universidad a la q deseas postular, todo es una asquerosa cuestion politica... suerte cuando postules!

    ResponderEliminar
  19. EZAMENS TRUCHOS EN LA DISQUE UNIVERSIDAD UNFV
    nelly_love16_12@hotmail.com

    graceyp_1920@hotmail.com

    belialblack_571@hotmail.com
    HUO SALAS RAMOS

    ResponderEliminar
  20. ... compran sus vacantes... k porkeria...???? ... se rumoreo que habian pagado los de medicina de la villa..... asi como varilla truyenque que compro su vacante ...

    ResponderEliminar
  21. queridos compañeros:

    corto nada más, como es posible que personas con un coeficiente intelectual deficiente este en cargos de gobierno, y más aun en una facultad de MEDICINA ¿¿¿¿que cosa????

    me refiero a nuestro flamante consejero de facultad, phol portilla que dejenme pasarles esta misera, pero no sin importancia, información....... estuvo en la ceprevi (despues de haber sido expulsado de las fuerzas armadas) postulando para una carrera de educacion inicial consiguiendo una altisima nota de 08, y de la noche a la mañana ingreso a nuestra casa villarrealina... claro con un puntaje de 914.170 ... que pueden deducir ustedes de esto... le costo bastante ingresar ¿¿¿no??? y para colmo este psuedo alumno aparece desnudo en una pàgina web haciendole un stripper a la secretaria del decano!

    dejenme decirles que no creo que este tipo de personas deben de tener poder en nuestra casa de estudios.


    esto les dejo para reflexionen y piensen que nuestra facultad cada vez mas se esta llendo a un abismo sin fondo, salvemos a nuestra facultad... Portilla Condezo Paul Rogger

    ResponderEliminar
  22. pielcrema@hotmail.com FUTRO MÉDICO MEDIOCRE unfv
    Hola amigos y compañeros de la promocion XLIII, me ha sorprendido los mensajes del tal "francotirador" y en un principio no iba a responder a tales injurias sin fundamento y sin siquiera saber como son las cosas y menos conocerme. Al principio me dio colera, rabia, luego pena y al final risa; ya que la imaginacion para escribir del tal "francotirador" me parecio graciosa.
    Si quieren saber de mi vida academica, pueden preguntar a los chicos de 4to ya q con ellos comparti carpeta en CEPREVI, es mas podrian traerme cualquier examen de admision si desean, eso por un lado.

    No creo que haya actuado de mala manera, no creo estar en la "escoria de la universidad" sabemos que hay malos elementos en la universidad pero cada uno sabe quienes son al igual que los hay con doctores que son mañosos o que hablan mal de una mujer o que pensamos que son imaculados o derrepente a los intolerantes, señores, hay de todo. Pero esta en cada uno de nosotros en cambiar la imagen de nuestra querida universidad hay mucho por hacer... Nos espera el PERU.
    Zahn Obando Will

    ResponderEliminar
  23. Siempre me mantenia al margen de cada comentario que podia leer en la pagina de nuestra promocion,.. muchas cosas que talvez no este nada enterada la promocion las deje pasar entre medias verdades, no todo es como se piensa o se cree,..y es por eso que siempre me mantube periferico ante cualquier misiva o epistola de cada uno de nosotros integrantes de la promocion, era como un observador mas de ventana, por no alterar talvez el supuesto orden que todos deseamos se obtenga, ya que la polemica se abriria facilmente, pero ante tal comentario de nuestro "compañero francotirador",...pues no pueden ser aceptables en ningun motivo ni por ninguna indole, ya que lo unico que genera es un divisionismo dentro del compañerismo que buscamos obtener,..identificarnos como una sola promocion y no dividiendonos por comentarios tan fuera de etica,... talvez muchos de nosotros tengamos muchas cosas que decir de cada uno,.. pero es mejor compañeros que las cosas se digan de frente y no como este sujeto acaba de hacer,... por lo tanto Promocion XLIII estas personas no pueden ser admitidas, o en todo caso este tipo de actos no deben ser ni siquiera pasados por alto,.. creo yo y lo digo asi señores, que si es una persona que se esconde bajo un anonimato es porque teme o no es lo suficientemente valiente para enfrentar problemas personales o sociales,... y la verdad no se uede permitir ya que cada uno de nosotros nunca sabra que podra despues estar diciendo de cada uno de ustedes,... siempre generara ese divisionismo....y propongo dos cosas: se le castigue con desafiliarlo de la pagina (como antecedente) por un determinado tiempo (los administadores decidiran el time) o que en sumo caso se me permita poder decir a toda esta indignada promocion el nombre de nuestro querido compañero,... haber,..talvez ahora todos podamos conocerlo,... (en el mundo de la informatica nada es seguro señores,..ni el anonimato,..!!
    Todos tenemos derecho, si es que esta bien por asi decirlo a estar comunicados por este medio con la promocion,..pero no esta nada bien que se abuse, y no es un niño para no haberse dado cuenta de la magnitud de sus actos.
    Pues entonces señores corre la encuesta:


    radioactivo@hotmail.com

    RATIGREADO Villena Alva Carlos Ernesto

    ResponderEliminar
  24. LAVILLA S UN FAENÓN*Zahn Obando Will

    Hola promoción XLIII, estamos aportas de un nuevo año académico en nuestra querida alma máter y por la cabeza de cada uno de nosotros pasa por hacer bien las cosas, que errores que cometimos en el año anterior no se repitan, pero como se dice: “eso es cuestión de cada uno”. Este año tenemos que identificarnos como promoción, asistir a las reuniones y los que se queden en el aula guardar silencio mostrando respeto a nuestros compañeros que al igual que nosotros esta con el tiempo ajustado y nos representan ante los doctores y poco a poco cambiar esa actitud de “palomillas” (que no es malo, por la edad) pero hay que saber poner limites. Es propicio también saludar a nuestros delegados de tercer año que con anterioridad fueron elegidos y nuestro nuevo presidente y vicepresidente que nadie duda de sus capacidades para saber afrontar las vicisitudes de este tercer año que sabemos que es complicado pero JUNTOS nos apoyaremos. También, agradecer a Chela y Pedro por su labor mostrada en el segundo año. Se que hay una lista enorme de agradecimientos, no solo para ellos sino para varios que de alguna u otra forma saco adelante nuestro querido y añorado segundo año de medicina que nos dejara recuerdos inolvidables, pero como sabemos… tenemos para rato. Es por eso que este año tenemos que poner agenda a todas las cosas que deben hacerse o que deberían ir avanzando, y poner fecha para la primera reunión de promoción. Sabemos que hay personas que realmente no opinan en las reuniones (no interesa el motivo) pero que después de cada reunión dicen sus puntos y tienen buenas ideas. Pienso que cada lunes después de la primera clase recoger en un papel los comentarios, quizás quejas o puntos a tocarse en la reunión de promoción (que pienso que debería realizarse una cada semana o dos semanas) o de repente trabajar con mesas, que cada delegado de mesa recoja esos papeles y poner los puntos a tocar y todos esos delegados de mesa juntarse y formar la agenda para la próxima reunión. Así también seria la forma de cobranza para los diversos fondos (porque, esperar a que lleguen con el tesorero a cancelar, quizá eso fue el principal error) cada delegado de mesa es responsable que su grupo pague. También aprovechando este medio y ser un integrante de la promoción al día con los pagos y demás, estoy en mi derecho en saber el balance de primero y segundo (ojo, no lo tomen a mal, nadie duda de su honorabilidad pero creo seria interesante saber como se administro ese dinero) ya lo había comentado con el tesorero y estaba trabajando en eso. En fin compañeros hay muchas ideas y muchas ganas para empezar este tercer año y no solo por nosotros tenemos que tener ese empeño sino por nuestra querida alma máter que nos esta formando día a día nutriendo de conocimientos y la única forma de pagar nuestra formación es dejar el nombre de VILLARREAL bien en alto. pielcrema@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. el proximo examen de la universidad es el 25 de octubre ya a salido publicadooo !!!!!!!!

    preparense,........

    ResponderEliminar
  26. como0 es el modelo del examen de la villa 2010 ..ha cambiado?? porke en el examen de la ceprevi no veo ni logica ni civica...

    ResponderEliminar
  27. no va haber examen este año eso ya es seguro.....

    ResponderEliminar
  28. Estudiante de medicina viola profesora luego de divertirse mutuamente en fiesta de matrimonio
    Julio,29,2008.- Sullana.- Un futuro médico abusó sexualmente de una profesora la madrugada del pasado 27 de julio, luego de que ambos salieran juntos de la celebración de un matrimonio en el distrito de Bellavista.
    Se trata de Hander Otero Merino hom_25_15@hotmail.com (25), domiciliado en la calle Santa Catalina Nº 298 del sector de Sánchez Cerro en Sullana, quien la noche del sábado último asistió en compañía de la profesora L. C. C. (25) a una boda celebrada en el Casino Militar, ubicado en la primera cuadra de la calle Ancash en Bellavista.
    En este local estuvieron hasta las 2:30 de la madrugada momento en que se retiraron. Según la agraviada, había ingerido licor encontrándose un poco mareada, mientras que al parecer, Otero se encontraba en sus cabales.
    Ambos abordaron un motokar hasta la vivienda de la docente, sin embargo, lejos de llevarla hasta su domicilio, el sujeto pidió al mototaxista llevarlos hasta un conocido hostal donde, aprovechándose de la embriaguez de la joven mujer, dio rienda suelta a sus sórdidas pasiones.
    Cerca de las siete de la mañana del día siguiente, la agraviada despertó en el mencionado hospedaje, dándose con la ingrata sorpresa de haber sido ultrajada por su acompañante y hasta entonces amigo.
    Aún desorientada, increpó la actitud de Otero para finalmente abandonar el recinto con rumbo a su vivienda donde contó lo sucedido a sus padres que denunciaron el caso ante la comisaría PNP de Sullana cuyos efectivos lograron la captura del violador el cual fue recluido en la carceleta del poder judicial.
    Datos
    Otero Merino es un estudiante de Medicina Humana en la Universidad Nacional Federico Villareal de Lima, y había llegado a Sullana aprovechando sus vacaciones de medio año.
    En su defensa, el acusado aceptó haber mantenido relaciones sexuales con la agraviada pero “con su consentimiento”.
    El reconocimiento médico legal practicado la víctima arroja que ésta presenta lesiones extragenitales y genitales recientes. El caso es investigado por la Fiscalía de Turno.
    http://www.elregionalpiura.com.pe/archivonoticias_2008/julio_2008/julio_29/locales_29.htm

    ResponderEliminar
  29. si son o no tigreados k les importa la competencia ase k nos asomemos por ello
    al fin y al cabo adentro es la cosa como mantenerse y me va muy bien .... tu bebebita yomi

    ResponderEliminar
  30. asuu, los tigreadosse las saben todas.

    ResponderEliminar
  31. saben si en arqueologia hay tigreados ?????ç

    ResponderEliminar
  32. buenas quisiera saber cuando es el examen para la unfv 2010 y cuanto es el puntaje para la carrera de eduacion secundaria en lenguaje

    ResponderEliminar
  33. LA UNIVERSIDAD NO HACE A UNO .. TU HACES A LA UNIVERSIDAD!!.. DEJEN DE LADO LA CORRUPCION SI QUIEREN UN PAIS MEJOR!!... ARRIBA EL APRA!!

    ResponderEliminar
  34. NO AL APRISMOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  35. cuando uno es bueno y sabe q a estudiado bien osea a consiencia logra vencer a toda esa mafia

    ResponderEliminar
  36. Cuando sera el examen para este año 2010 ?
    danyforever15@ espero me lo comuniquen

    ResponderEliminar
  37. no voy a negar si ahy alumnos q pagan en la villarreal, pero no deben generalizar tambien QUIENES nos hemos esforzado estudiando para ingresar y al final nosotros hacemos a la villarreal !!

    ResponderEliminar
  38. Hola, es la primera vez en la que voy a postular a la UNFV (27 de marzo, modalidad 1er y 2do puesto), me indigna leer los comentarios de los de arriba, no me siento agraviado porque prefiero mil veces la Villarreal q la San Marcos (de donde sales los terrucos), sino decirles a todos esos ignorantes que no depende de la universidad los errores que cometan sus estudiantes. Señores, en este mundo hay personas de todo tipo y no tienen que pagar los alumnos de dicha universidad quienes se esfuerzan por sacar adelante su casa de estudios. Reflexionen de su forma herrada de pensar y comenten mi comentario...
    Mis nombres son Pedro Emilio Vargas `Pablo, tengo 15 años, soy de Cañete...
    Mi correo es Pedro5434@hotmail.com
    Hasta luego, cuidense

    ResponderEliminar
  39. hola,quisiera saber cuanto es el puntaje de administracion en la unfv

    ResponderEliminar
  40. x fa kisiera saber cuando s el 2 examen en la villareal ste año siiiiiiiiiiiii
    si saben comentenlo

    ResponderEliminar
  41. soy san marquina de ing quimica weno amigos como diria vallejo queda muchisimo por hacer...el puntaje para villareal, san marcos.uni.callao etc no importa lo importante no es la universidad sino el universitario que en un futuro sera medico abogado etc

    ResponderEliminar
  42. olaaa..postule a san marcos y no ingrese T_T..aohora postularé a villareal pero quisiera saber cuando es el segundo examen? algunos m dicen..octubre otros fins d noviembre?..xfas respondan!

    ResponderEliminar
  43. bueno ,es cierto en varias nacionales se puede ingresar pagando .
    pero eso fue hasta este año.
    Las directivas de la villareal y sanmarcos han cambiado este año,asiq los q piensan ingresar pagando a cualquiera de las dos ya perdieron.
    se promulgo una ley y sacaran a esas malas influencias,porq no es justo q para la sanmarcos unos se maten estudiando mientras otro mediante pagos o cambiando notas ingrese a cualquier carrera

    un saludo y lean antes de hablar .

    ResponderEliminar
  44. ME LLEGA AL CHOMPI..RAS LOS QUE CRITICAN A LA
    UNFV.
    Yo CONOZCO GENTE QUE ESTA EN SAN NARCOS Y QUE ANTES FUE PANDILLERO O NO ESTUDIABAN.EN SAN MARCOS SOLO VALEN LAS FACUS DE ING ,CIENCIAS Y CIENCIAS CONTABLES .

    LA UNFV TOMA TODOS LOS CURSOS.AHORA RECIEN LA SAN MARCOS TOMA ASI.


    SALUDOS ALA GENTE VILLAREALINA.

    ResponderEliminar
  45. MiREn en realidad leyendo todos los comentarios y viendo como se pelean el alunmando de villarreal con la de san marcos no se q pensar. yo recien acabo de acabar el nivel escolar y me estoy preparando en trilce con la finalidad de postular a villarreal pero con todo y eso q hay mucha corrupcion bueno ahora me quedan mis dudas.... dejen atras esas diferencias entre uds por q al fin y al caboo todos queremos estudiar para ser mejores no creen wenoo esa es mi opinion y la idea q yo tengo. cuidense y q tengan un excelente futuroo

    ResponderEliminar
  46. bueno estudien mucho como yo Isabel

    ResponderEliminar
  47. hola quiero saber cuando es el segundo examen respondan por fa

    ResponderEliminar
  48. diana: quiero que sepan que en la educacion no depente de la universidad depende de cada uno de nosotros x eso chicos ponganh toda de su parte para asi seguir adelante dejen de estar peleando x algo insignificativo voy aponer todo de mi parte para ingresar ala uni si dios mediante . salga bien estare en la uni villareal . gracias y leeanlo x fa cuidanse estudien mucho asi como yo diana

    ResponderEliminar
  49. ¡Que barbaridad! Pobre Villareal, si esta gente postula, gente que no sabe ni escribir, Tengo 40 años ingeniero civil y ahora me doy cuenta la degeneración de la formación y la inexorable proliferacioón de la estupidez e imbecilidad, los examenes de admisión parecen de nivel primaria, deberia haber un examen fuerte y seleccionar mejor a los proximos profesionales, con un examen de nivel ninguno de estos foristas ingresaria, es una pena ver como la televisión hizo de ellos la verdadera prueba de que se puede neutralizar el avance de la inteligencia con medios de desinformacíón, causandoles un daño latente e irreparable de por vida...

    ResponderEliminar
  50. olas soy carmen america del norte io aun kiero postular tengo 90 años

    ResponderEliminar
  51. *Daniel: Yo me estoy preparando para odontología para cualquier universidad...y no importa a cual ingrese porque yo sé que en cualquier universidad yo voy a llegar a ser el mejor...sin importar la universidad a la que ingrese..si fuese tal vez la UNMSM o a la Villarreal o a la SMP..etc pues es lo de menos...claro tal vez algunas universidades tienen mas reconocimientos que otras o que tal vez hay universidades que por la misma corrupcion y esas trafas que existen pues han ido disminuyendo credibilidad en enseñanza...se dice tanto de cada universidad..pero al fin y al cabo cada uno forma su futuro y cada uno depende de sí mismo...sólo ponganle ganas, dedicación y esfuerzo..y no se fijen en nada mas...y lo peor que se haría es decir que una universidad es mejor que otra..eso es totalemtente rídiculo de expresar...porque uno no depende de la universidad..ya lo dije...uno depende de sí mismo.

    ResponderEliminar
  52. QUIERO SR MÉDICO AMIS 77 AÑOS DE EDAD Y NO SE A CUAL UNIVERSI POSTULAR

    ResponderEliminar
  53. poSTUKE AKUALQUIR UNIVERSIDAD YS I ES A MEDICINA ESCOGA LA MENOS PODRIDA.NO LA VILLAARELAZX...........

    ResponderEliminar
  54. saben cuanto cuesta la vacante para arquitectura??...

    ResponderEliminar
  55. la villareal es la mejor universidad en cambio la untecs es una mafia de corruptos indeseables tremendos sacaplatas más que piden plata por las puras y la educación esta hasta por muy debajo del suelo la untecs es una porqueria a nadie recomendaria esa universidad a si fuera la ultima del planeta

    ResponderEliminar
  56. untecs horror al vacio !!!!!

    ResponderEliminar
  57. Orpguyossos DE seeeeeeeeeeerrrrrr …........
    Las manoseaba | Diario OJO
    ojo.pe/breves/las-manoseaba-95773/

    8 de oct. de 2011 - La policía de la comisaría de El Agustino intervino al residente de Medicina, Angel Emanuelle Velarde Muñoz (25), acusado de realizar tocamientos indebidos en sus partes genitales a 4 pacientes del pabellón de Ginecología del Hospital Hipólito Unánue.
    Según los agentes, el jefe de seguridad del referido nosocomio Carlos Ruiz Valentín (40), denunció el hecho al tomar conocimiento de lo ocurrido por denuncia de las agraviadas, Yuriko T. D. (22), Diana L.C. (28), Lindi Castro G. (28) y Hely P. M. (24) de los pabellones B-1 y B-2. 'Apagó las luces para tocarnos', manifestaron.

    ResponderEliminar
  58. Joven de 20 años denuncia a médico por tocamientos indebidos
    Vera Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador.
    Vera Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador. El Dr. Paul Portilla Condeso, mediante la excusa de “descartar un problema hormonal”, sometió a la joven a tocamientos en sus partes íntimas por más de media hora, según denuncian. El mal momento había pasado, pero todo tornó en una pesadilla, cuando otro médico, que se le acercó para atenderla, le dijo desconocer a Portilla. El médico no ha querido dar la cara a la prensa y se encuentra no habido.
    21.01.2015 | 22:47 pm
    Joven denuncia que fue víctima de tocamientos indebidos en clínica
    Doctor le habría tocado sus partes íntimas argumentando que su dolor se podía deber a un problema hormonal.
    Una estudiante de 20 años denunció al médico Paul Portilla, de la Clínica Providencia, de realizarle tocamientos indebidos cuando llegó a atenderse por un dolor de cabeza.
    Según manifiesta, el doctor le tocó sus partes íntimas argumentando que el dolor se podía deber a un problema hormonal.
    Según la denuncia de diciembre pasado, el médico jefe del piso donde fue atendida reconoció que Portilla no estaba a cargo del área. En tanto, su abogado señaló que no se ha presentado a las citaciones.

    Poul Rogger Portilla Condezo

    ResponderEliminar
  59. quisiera saber cuando es el segundo examen de la villareal

    ResponderEliminar