lunes, 6 de abril de 2009

CAOS EN LA UNFV !!!

lapreuni.blogspot.com:

QUE PASO... ACASO HUBO ALGO DETRAS ...!!! POR QUE TANTOS RODEOS...!!!
QUIEN ES EL CULPABLE??? VEAN EL VIDEO



el informe de algunos blogs señalan que hubo cambios de locales a ultima hora y que tambien hubo personas que tenian las claves (imaginense) del examen de la unfv 2009 I un dia antes del examen de admision el colmo...

gracias a examendeadmision.blogspot.com

Denuncian trafa en examen de admisión de la Villarreal -
Crecen protestas tras la prueba de la Universidad Nacional Federico Villarreal

Cuando la policía reprimía a un grupo de postulantes que lanzaban piedras ayer al no haber podido ingresar a rendir su examen en uno de los 13 locales de la Universidad Villarreal ubicado en el jirón Camaná, fueron intervenidos Iván Ipanaqué Otta (49) y Alain Dueñas Aliber (26), a quienes los manifestantes acusaron de tener hojas con las respuestas.

Ipanaqué, que hasta fines de marzo fue docente de la Pre Villarreal, fue llevado a la DIVINCRI Cercado de Lima, donde dijo que "esas hojas estaban en el piso. Yo caminaba cerca al local. En eso vi a la policía y corrí porque me asusté". Fue acusado de estafa y la Fiscalía ordenó su libertad y que sea citado para seguir con las pesquisas.

Acabado el examen, muchos postulantes denunciaron un presunto fraude durante la realización de la prueba general 2009-I.

De otro lado, indignados padres de familia denunciaron irregularidades en el examen de admisión en dicha casa de estudios. Según ellos, algunos postulantes tenían las respuestas desde un día antes. "Ya sabían las respuestas y dicen que son del Apra, por eso nadie puede hacer nada. Los chicos que sí estudiaron están en desventaja", expresó un padre.

Asimismo, unos mil estudiantes manifestaron su enojo por la presunta trafa y por la demora de la publicación de los resultados enviando sus comentarios y chateando en el blog Admisión a la Universidad, que cubrió todas las incidencias del proceso.

vota la encuesta!

105 comentarios:

  1. si huvo trafa em el examen , muchos han pagado su ingreso y no es posible que pase eso con razon si las universidades estan asi los politicos estan por los suelos , debe acerse algo urgente para prevenir esto ...shanakar

    ResponderEliminar
  2. noooooooooo x k espero k eso no suceda aora k boy a postolar en novienbre .aa y x fa eso kiere desir k es una mala universidad o baya k mal me paresia k era buena nonoooooooooooooo x k

    ResponderEliminar
  3. Esa mafia nunca va a caer

    porque cada año sino es el Rector quien saca las claves para que se lo de a su "mafia Estudiantil"

    pues es el Vice Rector quien saca las claves y las vende por no menos de 20 mil soles.

    LA UNFV es una MIERDA... Porque nisiquiera tiene nivel. Una porqueria de Universidad mucha política basura.

    Viva el APRA Compañeros!!!

    ResponderEliminar
  4. EZAMENS TRUCHOS EN LA DISQUE UNIVERSIDAD UNFV
    nelly_love16_12@hotmail.com

    graceyp_1920@hotmail.com

    belialblack_571@hotmail.com
    HUO SALAS RAMOS

    ResponderEliminar
  5. ... compran sus vacantes... k porkeria...???? ... se rumoreo que habian pagado los de medicina de la villa..... asi como varilla truyenque que compro su vacante ...

    ResponderEliminar
  6. queridos compañeros:

    corto nada más, como es posible que personas con un coeficiente intelectual deficiente este en cargos de gobierno, y más aun en una facultad de MEDICINA ¿¿¿¿que cosa????

    me refiero a nuestro flamante consejero de facultad, phol portilla que dejenme pasarles esta misera, pero no sin importancia, información....... estuvo en la ceprevi (despues de haber sido expulsado de las fuerzas armadas) postulando para una carrera de educacion inicial consiguiendo una altisima nota de 08, y de la noche a la mañana ingreso a nuestra casa villarrealina... claro con un puntaje de 914.170 ... que pueden deducir ustedes de esto... le costo bastante ingresar ¿¿¿no??? y para colmo este psuedo alumno aparece desnudo en una pàgina web haciendole un stripper a la secretaria del decano!

    dejenme decirles que no creo que este tipo de personas deben de tener poder en nuestra casa de estudios.


    esto les dejo para reflexionen y piensen que nuestra facultad cada vez mas se esta llendo a un abismo sin fondo, salvemos a nuestra facultad... Portilla Condezo Paul Rogger

    ResponderEliminar
  7. pielcrema@hotmail.com FUTRO MÉDICO MEDIOCRE unfv
    Hola amigos y compañeros de la promocion XLIII, me ha sorprendido los mensajes del tal "francotirador" y en un principio no iba a responder a tales injurias sin fundamento y sin siquiera saber como son las cosas y menos conocerme. Al principio me dio colera, rabia, luego pena y al final risa; ya que la imaginacion para escribir del tal "francotirador" me parecio graciosa.
    Si quieren saber de mi vida academica, pueden preguntar a los chicos de 4to ya q con ellos comparti carpeta en CEPREVI, es mas podrian traerme cualquier examen de admision si desean, eso por un lado.

    No creo que haya actuado de mala manera, no creo estar en la "escoria de la universidad" sabemos que hay malos elementos en la universidad pero cada uno sabe quienes son al igual que los hay con doctores que son mañosos o que hablan mal de una mujer o que pensamos que son imaculados o derrepente a los intolerantes, señores, hay de todo. Pero esta en cada uno de nosotros en cambiar la imagen de nuestra querida universidad hay mucho por hacer... Nos espera el PERU.
    Zahn Obando Will

    ResponderEliminar
  8. Siempre me mantenia al margen de cada comentario que podia leer en la pagina de nuestra promocion,.. muchas cosas que talvez no este nada enterada la promocion las deje pasar entre medias verdades, no todo es como se piensa o se cree,..y es por eso que siempre me mantube periferico ante cualquier misiva o epistola de cada uno de nosotros integrantes de la promocion, era como un observador mas de ventana, por no alterar talvez el supuesto orden que todos deseamos se obtenga, ya que la polemica se abriria facilmente, pero ante tal comentario de nuestro "compañero francotirador",...pues no pueden ser aceptables en ningun motivo ni por ninguna indole, ya que lo unico que genera es un divisionismo dentro del compañerismo que buscamos obtener,..identificarnos como una sola promocion y no dividiendonos por comentarios tan fuera de etica,... talvez muchos de nosotros tengamos muchas cosas que decir de cada uno,.. pero es mejor compañeros que las cosas se digan de frente y no como este sujeto acaba de hacer,... por lo tanto Promocion XLIII estas personas no pueden ser admitidas, o en todo caso este tipo de actos no deben ser ni siquiera pasados por alto,.. creo yo y lo digo asi señores, que si es una persona que se esconde bajo un anonimato es porque teme o no es lo suficientemente valiente para enfrentar problemas personales o sociales,... y la verdad no se uede permitir ya que cada uno de nosotros nunca sabra que podra despues estar diciendo de cada uno de ustedes,... siempre generara ese divisionismo....y propongo dos cosas: se le castigue con desafiliarlo de la pagina (como antecedente) por un determinado tiempo (los administadores decidiran el time) o que en sumo caso se me permita poder decir a toda esta indignada promocion el nombre de nuestro querido compañero,... haber,..talvez ahora todos podamos conocerlo,... (en el mundo de la informatica nada es seguro señores,..ni el anonimato,..!!
    Todos tenemos derecho, si es que esta bien por asi decirlo a estar comunicados por este medio con la promocion,..pero no esta nada bien que se abuse, y no es un niño para no haberse dado cuenta de la magnitud de sus actos.
    Pues entonces señores corre la encuesta:


    radioactivo@hotmail.com

    RATIGREADO Villena Alva Carlos Ernesto

    ResponderEliminar
  9. LAVILLA S UN FAENÓN*Zahn Obando Will

    Hola promoción XLIII, estamos aportas de un nuevo año académico en nuestra querida alma máter y por la cabeza de cada uno de nosotros pasa por hacer bien las cosas, que errores que cometimos en el año anterior no se repitan, pero como se dice: “eso es cuestión de cada uno”. Este año tenemos que identificarnos como promoción, asistir a las reuniones y los que se queden en el aula guardar silencio mostrando respeto a nuestros compañeros que al igual que nosotros esta con el tiempo ajustado y nos representan ante los doctores y poco a poco cambiar esa actitud de “palomillas” (que no es malo, por la edad) pero hay que saber poner limites. Es propicio también saludar a nuestros delegados de tercer año que con anterioridad fueron elegidos y nuestro nuevo presidente y vicepresidente que nadie duda de sus capacidades para saber afrontar las vicisitudes de este tercer año que sabemos que es complicado pero JUNTOS nos apoyaremos. También, agradecer a Chela y Pedro por su labor mostrada en el segundo año. Se que hay una lista enorme de agradecimientos, no solo para ellos sino para varios que de alguna u otra forma saco adelante nuestro querido y añorado segundo año de medicina que nos dejara recuerdos inolvidables, pero como sabemos… tenemos para rato. Es por eso que este año tenemos que poner agenda a todas las cosas que deben hacerse o que deberían ir avanzando, y poner fecha para la primera reunión de promoción. Sabemos que hay personas que realmente no opinan en las reuniones (no interesa el motivo) pero que después de cada reunión dicen sus puntos y tienen buenas ideas. Pienso que cada lunes después de la primera clase recoger en un papel los comentarios, quizás quejas o puntos a tocarse en la reunión de promoción (que pienso que debería realizarse una cada semana o dos semanas) o de repente trabajar con mesas, que cada delegado de mesa recoja esos papeles y poner los puntos a tocar y todos esos delegados de mesa juntarse y formar la agenda para la próxima reunión. Así también seria la forma de cobranza para los diversos fondos (porque, esperar a que lleguen con el tesorero a cancelar, quizá eso fue el principal error) cada delegado de mesa es responsable que su grupo pague. También aprovechando este medio y ser un integrante de la promoción al día con los pagos y demás, estoy en mi derecho en saber el balance de primero y segundo (ojo, no lo tomen a mal, nadie duda de su honorabilidad pero creo seria interesante saber como se administro ese dinero) ya lo había comentado con el tesorero y estaba trabajando en eso. En fin compañeros hay muchas ideas y muchas ganas para empezar este tercer año y no solo por nosotros tenemos que tener ese empeño sino por nuestra querida alma máter que nos esta formando día a día nutriendo de conocimientos y la única forma de pagar nuestra formación es dejar el nombre de VILLARREAL bien en alto. pielcrema@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jodeeerr joder un nuevo medico mediocre ....mmmm....mmmm...mmmmm..----una mano al volxillo y la otra tambien tu visitante puedes vas ingresar a medicina UNFV!!!

      Eliminar
  10. estos rateros del apra lucran con la educacion y alan noi hace nada al respecto
    tanto dinero se ñas llevan facilito estos basuras arriba las universidades adistancia y el in greso de provincia a lima para bajarle estos con estas postergaciones al examen transparente hoy por hoy no llegan ni a 15000 postulantes fuera basuras de villareal y el apra

    ResponderEliminar
  11. que se han creido estos bufalos con postergar seguro que con ello van tapar sus robos descarados a los postulantes sus estafas fraaudes como de costumbre seguro estaran sacando su cuenta que el futuro es negro para estos basuras porque estan en el poder efimero nos van a ganar los estudiantes daremos la batalla en todo los campos hoy en dia existen universidades nuevas a distancia etc no tienen futuro estos ladrones yo diria ya entraron en cuenta regresiva CADA VEZ MENOS BILLETE PARA ESTOS BASURAS DEL APRA ATORRANTES

    ResponderEliminar
  12. Estudiante de medicina viola profesora luego de divertirse mutuamente en fiesta de matrimonio
    Julio,29,2008.- Sullana.- Un futuro médico abusó sexualmente de una profesora la madrugada del pasado 27 de julio, luego de que ambos salieran juntos de la celebración de un matrimonio en el distrito de Bellavista.
    Se trata de Hander Otero Merino (25), domiciliado en la calle Santa Catalina Nº 298 del sector de Sánchez Cerro en Sullana, quien la noche del sábado último asistió en compañía de la profesora L. C. C. (25) a una boda celebrada en el Casino Militar, ubicado en la primera cuadra de la calle Ancash en Bellavista.
    En este local estuvieron hasta las 2:30 de la madrugada momento en que se retiraron. Según la agraviada, había ingerido licor encontrándose un poco mareada, mientras que al parecer, Otero se encontraba en sus cabales.
    Ambos abordaron un motokar hasta la vivienda de la docente, sin embargo, lejos de llevarla hasta su domicilio, el sujeto pidió al mototaxista llevarlos hasta un conocido hostal donde, aprovechándose de la embriaguez de la joven mujer, dio rienda suelta a sus sórdidas pasiones.
    Cerca de las siete de la mañana del día siguiente, la agraviada despertó en el mencionado hospedaje, dándose con la ingrata sorpresa de haber sido ultrajada por su acompañante y hasta entonces amigo.
    Aún desorientada, increpó la actitud de Otero para finalmente abandonar el recinto con rumbo a su vivienda donde contó lo sucedido a sus padres que denunciaron el caso ante la comisaría PNP de Sullana cuyos efectivos lograron la captura del violador el cual fue recluido en la carceleta del poder judicial.
    Datos
    Otero Merino es un estudiante de Medicina Humana en la Universidad Nacional Federico Villareal de Lima, y había llegado a Sullana aprovechando sus vacaciones de medio año.
    En su defensa, el acusado aceptó haber mantenido relaciones sexuales con la agraviada pero “con su consentimiento”.
    El reconocimiento médico legal practicado la víctima arroja que ésta presenta lesiones extragenitales y genitales recientes. El caso es investigado por la Fiscalía de Turno.

    ResponderEliminar
  13. Asi que ...es ...


    hander otero merino
    hom_25_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Si yo cojo ese corneta
    yo lo rompo de verdad
    es tanta la cantaleta
    que no puedo descansar
    corneta pa trabajar
    corneta para comer
    corneta pa levantar
    corneta pa no se qué
    corneta pa saludar
    corneta que se yo qué
    corneta para marchar
    a que no tocao bembé
    TE METISTE A SOLDAO
    Y AHORA TIENES QUE APRENDER
    Ay aprende aprende
    Ahora tienes que aprender
    TE METISTE A SOLDAO
    Y AHORA TIENES QUE APRENDER
    TE METISTE A SOLDAO
    Y AHORA TIENES QUE APRENDER
    Ay a lava y a coce
    Ahora tienes que aprender
    TE METISTE A SOLDAO
    Y AHORA TIENES QUE APRENDER

    ResponderEliminar
  15. QUIERO SR MÉDICO AMIS 77 AÑOS DE EDAD Y NO SE A CUAL UNIVERSI POSTULAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda a la UNFV si pagas antes de los 80 lo seras.

      Eliminar
  16. Yo ingrese a la UNFV.

    Y puedo ingresar a muchas de sus "Prestigiosas carreras" como si me estaría MASTURBANDO.

    Y no necesito de esa gente de Mierda que vende claves.

    Pero una vez adentro esa UNIVERSIDAD Huele a MIERDA por todos lados.

    Profesores que Nunca vienen a CLASE
    Profesores que son APRISTAS
    Profesores que Cobran por aprobar y si no pagas te jalan.
    Profesores que No saben NI MIERDA

    Como dijo un Ingeniero:

    "De esta Universidad van a salir todos ustedes:

    Unos Ingenieros de PORQUERÍA"

    Esa universidad es un CHISTE...

    No vale la pena estudiar allí.

    ResponderEliminar
  17. por la dignidad de la eDUCACIÓN SUPERIOR DEBERÍA CERRARSE DEFINITIVAMENTE LA UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL

    ResponderEliminar
  18. PROMEDIO DE NOTAS Bioquímica y Nutrición 2010 - FMHU
    kiennnnn!!!!!!!!!pede crerse el cuentazoooood e que los que siempre ahan aprobadoooo examens d ebioca en la villa son los que se han esforzaado....
    lavilla esun faenooonnnn!!!¿¿¿¿¿???????????FAENOOONNN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual faenon estúpido (a) tu abras pagado o mejor dicho te estafaron y como no tienes como demostrar tu resentimiento te agarras con toda una promoción... q no ves q lo q haces?? estas denigrando la imagen de una institución publica, q muchos chicos ingresan porq realmente estudian, nada de faenon, y q tiene q ver con el faenon la notas de bioquímica?? no entiendo.. el doc saldivar es un buen medico y correcto si aun no lo has llevado el curso o jalaste te sugiero q estudies mas...

      Eliminar
  19. PROMEDIO DE NOTAS
    Bioquímica y Nutrición 2010 - FMHU
    PRIMERA UNIDAD
    Apellidos/Nombres
    T P S TD Pr. 1
    AGUILAR GUEVARA, Laura Angélica
    14 16 16 11 14,5
    ALEJOS ROCCA, Cristian Isaac
    5 15 13 14 9,7
    ALFARO CÉSAR, Estelvin Martín
    9 8 16 15 10
    ALHUAY CORREA, Cynthia Karem
    12 16 16 12 13,6
    ÁLVAREZ CÁCERES, Julio César
    5 2 14 14 5,9
    AMARO PÁUCAR, Hilgo Cristopher
    6 16 15 15 10,8
    AQUIJE ÁVILA, Kevin Michael
    7 16 13 11 10,7
    AQUINO DÍAZ, Jaime Henry
    8 13 16 12 10,7
    ARAUJO ROJAS, Katherine Giuliana
    11 15 15 15 13
    ARROYO GUADALUPE, Roy Paul
    7 1 16 13 6,7
    ASTOCAZA GUEVARA, Álex Jesús
    6 11 5 14 8,2
    BARRANTES RÉQUIZ, Álex Ángel
    10 16 15 16 12,9
    BARRANZUELA LEÓN, Carla Jhovana
    8 16 14 14 11,6
    CABRERA GAMBOA, Marjorie Jenny
    10 12 13 15 11,4
    CABRERA PALOMINO, Eliana Betsy
    9 12 14 14 10,9
    CALDERÓN ALMONACID, Jhon Erick Carlos
    8 11 13 14 10
    CALDERÓN SALAZÁR, All Dennis
    13 12 14 15 13
    CAMACHO BARRETO, Yvon Vanessa
    4 11 14 13 8
    CAMACHO ORDÓÑEZ, Miguel Ángel
    12 14 13 12 12,7
    CAMPOS BARBOZA, Maira Lissett
    10 14 15 12 11,9

    ResponderEliminar
  20. PROMEDIO DE NOTAS
    Bioquímica y Nutrición 2010 - FMHU
    PRIMERA UNIDAD
    Apellidos/Nombres
    T P S TD Pr. 1
    CAPCHI SOTELO, Nataly Kayrala
    11 12 13 15 11,9
    CÁRDENAS PALOMINO, Diana Luz
    14 13 15 16 14
    CASTILLO TASAYCO, José Antonio
    10 14 16 16 12,4
    CCOICCA BALVÍN, Renzo Rubén
    8 14 16 13 11,1
    CHACÓN DE VELASCO, Josmell Alejandro
    4 12 15 15 8,6
    CHÁVEZ SALAZÁR, Saby Reveca
    11 13 15 16 12,5
    CHIPO APAZA, Karina
    6 10 15 13 8,8
    CHOQUE MENDOZA, Samir Denis
    16 16 16 16 16
    COCHACHÍN COCHACHÍN, Yuri Carlos
    15 16 16 16 15,5
    CORNELIO SOTELO, Beny Eberto
    12 12 16 16 12,8
    ESPINOZA RUFFNER, Raizza Stephany
    15 15 13 16 14,9
    ESPÍRITU HUAMÁN, Pedro Werner
    9 14 15 16 11,8
    GARCÍA GUZMÁN, Vilma Rosario
    12 16 16 15 13,9
    GAVILÁN CORTEZ, Jorge Luis Fermín
    10 15 15 16 12,6
    GONZALES VELASQUE, Darwin Julio
    13 11 13 14 12,5
    GÜIVIN RUBIO, Maritza
    10 16 16 16 13
    GUTIERREZ CÓRDOVA, Isamar Benyi
    11 16 16 14 13,3
    GUZMÁN LÁZARO, Lizeth Erika
    10 12 14 16 11,6
    GUZMÁN POMA, Roxana María del Carmen
    15 13 14 16 14,4
    HURTADO MARQUEZ, Juan Pablo
    4 11 13 16 8,2

    ResponderEliminar
  21. PROMEDIO DE NOTAS
    Bioquímica y Nutrición 2010 - FMHU
    PRIMERA UNIDAD
    Apellidos/Nombres
    T P S TD Pr. 1
    JARAMILLO VENTURA, Jannet Milagros
    12 12 14 16 12,6
    KITANO ROSALES, Mario Alfonso
    13 14 14 16 13,7
    LEIVA GONZALES, Liz Cintia
    8 13 14 16 10,9
    LEIVA SALAZÁR, Katherine
    14 13 14 16 13,9
    LENGUA FIGUEROA, Christian Ozmar
    12 14 14 16 13,2
    LEÓN PALACIOS, José Luis
    10 12 14 16 11,6
    LIMA CASTILLO, Javier Armando
    12 13 14 16 12,9
    LÓPEZ CARRASCO, Hamer
    13 13 14 16 13,4
    LÓPEZ MORENO, José Luis
    15 13 14 16 14,4
    LUYO CANDELA, Katycssa Yulianna
    5 10 13 16 8,4
    MAGUIÑA JAVIER, Marco Cristian
    9 11 14 16 10,8
    MALPARTIDA CAPCHA, Dante Esteban
    9 12 14 16 11,1
    MENDO TAPIA, Andrea Mileih
    7 11 14 16 9,8
    MILLA MENDOZA, Carlos Martin
    10 15 15 16 12,6
    MIRANDA SILVA, Jonathan José
    7 10 14 16 9,5
    MORE BULEJE, Carlos Antonio
    11 12 14 16 12,1
    PONCE PARDAVÉ, Roberto César
    7 11 13 16 9,7
    RAMÍREZ MANCO, Alexandra Rocío
    11 11 14 16 11,8
    ROMAN MENESES, Michael Maicol
    6 10 14 16 9
    ROSALES GUEVARA, Luis Junnior
    14 12 14 16 13,6

    ResponderEliminar
  22. PROMEDIO DE NOTAS
    Bioquímica y Nutrición 2010 - FMHU
    PRIMERA UNIDAD
    Apellidos/Nombres
    T P S TD Pr. 1
    SAENZ TORRES, Juan Jesús
    4 12 13 16 8,5
    SALVADOR SALVADOR, Cristina
    8 13 13 16 10,8
    SANDOVAL VÁEZ, Marco Eugenio
    15 13 13 16 14,3
    SEDANO QUISPE, Humberto
    11 13 14 16 12,4
    SHIU SANABRIA, Heng
    9 15 15 16 12,1
    SICHA ÑAHUIS, Melissa Lisbeth
    11 13 14 16 12,4
    SINTI YCOCHEA, Mario
    13 15 16 16 14,2
    SOSA ROSAS, Juan Manuel
    8 13 14 16 10,9
    SOTO MENDOZA, María Esperanza
    2 13 12 16 7,7
    TIRACCAYA GAMBOA, Evertt Alejandro
    6 12 12 16 9,4
    TORRE APONTE, Jhaidy
    10 12 13 16 11,5
    TRUJILLO TAPIA, Pamela Katherine
    10 13 14 16 11,9
    TÚLLUME ROSADO, Davis Jeyson
    4 13 15 16 9
    URQUIZO PANDAL, Mayra Janet
    11 13 14 16 12,4
    VALVERDE VERÁSTEGUI, Abraham
    6 12 14 16 9,6
    VARGAS SILVA, Elmer Antonio
    10 14 15 16 12,3
    ACCHO LEIVA, Flor
    8 4 12 12 7,6
    ALAYO NAULA, Luis Alexis
    10 12 14 13 11,3
    ALTAMIRANO GARCÍA, Santos Omar
    8 11 14 14 10,1
    ALVA HUARAJ, Rosa Alejandra
    5 14 14 14 9,5

    ResponderEliminar
  23. PROMEDIO DE NOTAS
    Bioquímica y Nutrición 2010 - FMHU
    PRIMERA UNIDAD
    Apellidos/Nombres
    T P S TD Pr. 1
    ANGELDONIS MARTÍNEZ, Karen Dennis
    5 12 15 13 8,9
    ARÉVALO SILVA, Manuel Jesús
    3 11 14 14 7,6
    ARROYO RAMÍREZ, Ana Anyhela
    7 14 14 0 9,1
    AYALA MORENO, Dasio
    4 12 14 12 8,2
    AYLAS JURADO, Cinthya Valeria Dora
    4 12 14 12 8,2
    BARDALES MUÑOZ, Waldo
    3 10 14 14 7,3
    CABANILLAS MEJÍA, Merari
    7 9 14 14 9
    CAMPOS SOSA, Evelyn Yasely
    10 12 14 14 11,4
    CANALES MUZANTE, Gina Kris Estefany
    10 12 14 14 11,4
    CÁRDENAS ÁLVAREZ, María del Pilar
    5 10 14 14 8,3
    CASTILLO TORRES, Antonella Victoria
    7 10 14 14 9,3
    CCORISONCCO TORRES, Félix Santos
    8 11 14 15 10,2
    CELIS SERRANO, Darleny Carola
    5 10 14 14 8,3
    CHIRINOS MENDOZA, Karen Dalia
    6 13 16 13 9,8
    CRUZADO PÉREZ, Daniel Roberto
    2 12 15 14 7,5
    DAMIÁN MILLONES, Luis Martín
    7 15 15 15 11
    DÍAZ BORJA, Miguel Orestes
    8 16 16 14 11,8
    DOMÍNGUEZ LESCANO, Sheilla Rosaluz
    5 14 16 14 9,7
    DONAYRE CARRASCO, Samantha Graciela
    7 14 15 15 10,7
    FERNÁNDEZ DELGADO, Raúl Josimar Hilario
    12 15 13 14 13,2

    ResponderEliminar
  24. GALLEGOS BALCÁZAR, Jhonny
    7 7 14 13 8,3
    GUILLÉN VIVANCO, Evelyn Diana
    3 14 16 14 8,7
    HEREDIA AMPUDIA, Laura Elizabeth
    4 1 15 14 5,2
    HUAMÁN LEÓN, Catty Patricia
    6 16 14 13 10,5
    INCA GIRALDO, Aurora Victoria
    3 4 13 0 4
    INGARUCA PANEZ, Beker Bryan Paúl
    9 5 6 15 8,1
    LA TORRE ZEVALLOS, Samuel Alberto
    6 12 14 15 9,5
    LUYA ASTO, Dick Jefferson
    4 5 13 14 6,2
    LÍMACO HERRERA, David
    3 0 0 13 2,8
    LÓPEZ RAMOS, Alejandro Venancio
    9 16 15 14 12,2
    MERCADO BENEL, Sheyla Magally
    7 10 11 13 8,9
    MUÑÓZ ESCOBAR, Brygitt Joanny
    2 2 5 13 3,4
    NÚÑEZ SALINAS, Eduardo Jesús
    3 16 13 14 9
    OCHOA CANALES, Fernando Esteban
    10 13 15 15 11,9
    OTERO MERINO, Hander
    4 7 13 11 6,5
    PABLO CÉSPEDES, Vanesa
    7 12 14 14 9,9
    PALOMINO INGA, Vanesa Carolina
    6 12 14 11 9,1
    PALOMINO LLANOS, Yuri
    6 11 15 15 9,3
    PANTA VÁSQUEZ, César
    3 8 12 13 6,4
    PASAPERA LÓPEZ, Adela Eudocia
    3 10 15 14 7,4

    ResponderEliminar
  25. PROMEDIO DE NOTAS
    Bioquímica y Nutrición 2010 - FMHU
    PRIMERA UNIDAD
    Apellidos/Nombres
    T P S TD Pr. 1
    PEÑA ALVA, Mirian del Rosario
    5 8 14 15 7,8
    PÉREZ JARA, Luis Mijael
    5 8 11 13 7,3
    PÉREZ PUERTAS, Diana Catherine
    3 10 13 15 7,3
    REYES CAPACYACHI, Fabiola
    3 12 11 13 7,5
    RONQUILLO RODRÍGUEZ, Jeffrey Kenneth
    10 13 13 13 11,5
    SALDAÑA SUPO, John Addams
    5 13 14 13 9,1
    SILVA BARBOZA, Lesly Milagros
    6 13 12 15 9,6
    SILVERA HUAMÁN, Karin Nadine
    1 12 11 13 6,5
    SOLÍS VERA, Jacqueline
    4 12 12 13 8,1
    TEJADA HUAMÁN, Ana Lucero
    4 12 12 13 8,1
    TRONCOSO PÉREZ, María Luisa
    2 12 12 15 7,3
    VEGA LAURA, Sharon Lisbeth
    4 13 12 13 8,4
    VELA CARBAJAL, Karen Giulianna
    6 13 14 15 9,8
    ZAMBRANO YSIQUE, Víctor
    5 12 11 13 8,5
    ZORRILLA MARURI, Milca Fary
    5 12 11 15 8,7

    ResponderEliminar
  26. PROMEDIO DE NOTAS
    Bioquímica y Nutrición 2010 - FMHU
    SEGUNDA UNIDAD
    Apellidos/Nombres
    T P S TD Pr. 2
    AGUILAR GUEVARA, Laura Angélica
    12 16 16 14 13,8
    ALEJOS ROCCA, Cristian Isaac
    5 13 15 14 9,3
    ALFARO CÉSAR, Estelvin Martín
    6 11 15 14 9,2
    ALHUAY CORREA, Cynthia Karem
    6 16 16 14 10,8
    ÁLVAREZ CÁCERES, Julio César
    7 15 15 14 10,9
    AMARO PÁUCAR, Hilgo Cristopher
    13 15 16 14 14
    AQUIJE ÁVILA, Kevin Michael
    4 15 15 14 9,4
    AQUINO DÍAZ, Jaime Henry
    9 15 16 14 12
    ARAUJO ROJAS, Katherine Giuliana
    12 15 15 14 13,4
    ARROYO GUADALUPE, Roy Paul
    9 12 15 14 11
    ASTOCAZA GUEVARA, Álex Jesús
    7 13 15 13 10,2
    BARRANTES RÉQUIZ, Álex Ángel
    6 16 16 13 10,7
    BARRANZUELA LEÓN, Carla Jhovana
    13 15 16 13 13,9
    CABRERA GAMBOA, Marjorie Jenny
    8 11 16 13 10,2
    CABRERA PALOMINO, Eliana Betsy
    14 4 16 13 11,1
    CALDERÓN ALMONACID, Jhon Erick Carlos
    13 16 16 13 14,2
    CALDERÓN SALAZÁR, All Dennis
    10 6 16 13 9,7
    CAMACHO BARRETO, Yvon Vanessa
    9 14 16 13 11,6
    CAMACHO ORDÓÑEZ, Miguel Ángel
    12 16 14 13 13,5
    CAMPOS BARBOZA, Maira Lissett
    8 16 16 13 11,7

    ResponderEliminar
  27. PROMEDIO DE NOTAS
    Bioquímica y Nutrición 2010 - FMHU
    SEGUNDA UNIDAD
    Apellidos/Nombres
    T P S TD Pr. 2
    CAPCHI SOTELO, Nataly Kayrala
    6 13 16 13 9,8
    CÁRDENAS PALOMINO, Diana Luz
    14 6 16 13 11,7
    CASTILLO TASAYCO, José Antonio
    3 3 16 15 5,5
    CCOICCA BALVÍN, Renzo Rubén
    5 13 16 12 9,2
    CHACÓN DE VELASCO, Josmell Alejandro
    3 15 7 13 8
    CHÁVEZ SALAZÁR, Saby Reveca
    12 16 16 12 13,6
    CHIPO APAZA, Karina
    5 12 15 12 8,8
    CHOQUE MENDOZA, Samir Denis
    12 12 16 13 12,5
    COCHACHÍN COCHACHÍN, Yuri Carlos
    14 13 16 14 13,9
    CORNELIO SOTELO, Beny Eberto
    12 12 15 13 12,4
    ESPINOZA RUFFNER, Raizza Stephany
    15 14 15 12 14,4
    ESPÍRITU HUAMÁN, Pedro Werner
    7 10 15 13 9,3
    GARCÍA GUZMÁN, Vilma Rosario
    8 12 16 13 10,5
    GAVILÁN CORTEZ, Jorge Luis Fermín
    13 13 15 15 13,4
    GONZALES VELASQUE, Darwin Julio
    12 10 14 13 11,7
    GÜIVIN RUBIO, Maritza
    13 13 14 14 13,2
    GUTIERREZ CÓRDOVA, Isamar Benyi
    14 11 16 13 13,2
    GUZMÁN LÁZARO, Lizeth Erika
    9 13 15 15 11,4
    GUZMÁN POMA, Roxana María del Carmen
    15 15 15 16 15,1
    HURTADO MARQUEZ, Juan Pablo
    4 10 11 16 7,7

    ResponderEliminar
  28. PROMEDIO DE NOTAS
    Bioquímica y Nutrición 2010 - FMHU
    SEGUNDA UNIDAD
    Apellidos/Nombres
    T P S TD Pr. 2
    JARAMILLO VENTURA, Jannet Milagros
    10 13 13 16 11,8
    KITANO ROSALES, Mario Alfonso
    9 15 15 16 12,1
    LEIVA GONZALES, Liz Cintia
    11 14 14 16 12,7
    LEIVA SALAZÁR, Katherine
    16 14 15 16 15,3
    LENGUA FIGUEROA, Christian Ozmar
    12 15 14 16 13,5
    LEÓN PALACIOS, José Luis
    10 11 14 16 11,3
    LIMA CASTILLO, Javier Armando
    9 16 16 16 12,5
    LÓPEZ CARRASCO, Hamer
    7 16 15 16 11,4
    LÓPEZ MORENO, José Luis
    15 14 16 16 14,9
    LUYO CANDELA, Katycssa Yulianna
    4 11 15 16 8,4
    MAGUIÑA JAVIER, Marco Cristian
    11 15 15 16 13,1
    MALPARTIDA CAPCHA, Dante Esteban
    10 12 15 16 11,7
    MENDO TAPIA, Andrea Mileih
    14 12 15 16 13,7
    MILLA MENDOZA, Carlos Martin
    15 14 15 16 14,8
    MIRANDA SILVA, Jonathan José
    7 12 15 16 10,2
    MORE BULEJE, Carlos Antonio
    16 13 15 16 15
    PONCE PARDAVÉ, Roberto César
    9 14 15 16 11,8
    RAMÍREZ MANCO, Alexandra Rocío
    12 12 15 16 12,7
    ROMAN MENESES, Michael Maicol
    8 12 15 16 10,7
    ROSALES GUEVARA, Luis Junnior
    12 15 15 16 13,6

    ResponderEliminar
  29. PROMEDIO DE NOTAS
    Bioquímica y Nutrición 2010 - FMHU
    SEGUNDA UNIDAD
    Apellidos/Nombres
    T P S TD Pr. 2
    SAENZ TORRES, Juan Jesús
    6 12 13 16 9,5
    SALVADOR SALVADOR, Cristina
    6 9 12 16 8,5
    SANDOVAL VÁEZ, Marco Eugenio
    11 12 13 16 12
    SEDANO QUISPE, Humberto
    8 11 14 16 10,3
    SHIU SANABRIA, Heng
    10 13 13 16 11,8
    SICHA ÑAHUIS, Melissa Lisbeth
    10 9 14 16 10,7
    SINTI YCOCHEA, Mario
    15 14 15 16 14,8
    SOSA ROSAS, Juan Manuel
    9 14 13 16 11,6
    SOTO MENDOZA, María Esperanza
    1 10 13 16 6,4
    TIRACCAYA GAMBOA, Evertt Alejandro
    3 9 13 16 7,1
    TORRE APONTE, Jhaidy
    7 12 13 16 10
    TRUJILLO TAPIA, Pamela Katherine
    11 12 13 16 12
    TÚLLUME ROSADO, Davis Jeyson
    5 6 13 16 7,2
    URQUIZO PANDAL, Mayra Janet
    10 16 16 16 13
    VALVERDE VERÁSTEGUI, Abraham
    11 16 16 16 13,5
    VARGAS SILVA, Elmer Antonio
    10 16 16 16 13
    ACCHO LEIVA, Flor
    10 13 12 0 10,1
    ALAYO NAULA, Luis Alexis
    9 16 15 15 12,3
    ALTAMIRANO GARCÍA, Santos Omar
    3 13 11 15 8
    ALVA HUARAJ, Rosa Alejandra
    5 16 16 15 10,4

    ResponderEliminar
  30. PROMEDIO DE NOTAS
    Bioquímica y Nutrición 2010 - FMHU
    SEGUNDA UNIDAD
    Apellidos/Nombres
    T P S TD Pr. 2
    ANGELDONIS MARTÍNEZ, Karen Dennis
    7 14 15 15 10,7
    ARÉVALO SILVA, Manuel Jesús
    10 11 12 15 11
    ARROYO RAMÍREZ, Ana Anyhela
    11 16 15 15 13,3
    AYALA MORENO, Dasio
    5 15 15 15 10
    AYLAS JURADO, Cinthya Valeria Dora
    7 16 15 15 11,3
    BARDALES MUÑOZ, Waldo
    2 10 14 15 6,9
    CABANILLAS MEJÍA, Merari
    6 11 15 15 9,3
    CAMPOS SOSA, Evelyn Yasely
    10 13 15 15 11,9
    CANALES MUZANTE, Gina Kris Estefany
    3 11 15 15 7,8
    CÁRDENAS ÁLVAREZ, María del Pilar
    7 12 15 15 10,1
    CASTILLO TORRES, Antonella Victoria
    6 13 15 14 9,8
    CCORISONCCO TORRES, Félix Santos
    7 10 14 14 9,3
    CELIS SERRANO, Darleny Carola
    5 12 15 14 9
    CHIRINOS MENDOZA, Karen Dalia
    6 8 13 14 8,1
    CRUZADO PÉREZ, Daniel Roberto
    6 13 14 14 9,7
    DAMIÁN MILLONES, Luis Martín
    5 13 14 14 9,2
    DÍAZ BORJA, Miguel Orestes
    12 11 14 14 12,1
    DOMÍNGUEZ LESCANO, Sheilla Rosaluz
    7 11 13 14 9,5
    DONAYRE CARRASCO, Samantha Graciela
    3 11 13 14 7,5
    FERNÁNDEZ DELGADO, Raúl Josimar Hilario
    12 11 13 14 12

    ResponderEliminar
  31. PROMEDIO DE NOTAS
    Bioquímica y Nutrición 2010 - FMHU
    SEGUNDA UNIDAD
    Apellidos/Nombres
    T P S TD Pr. 2
    GALLEGOS BALCÁZAR, Jhonny
    3 9 13 14 6,9
    GUILLÉN VIVANCO, Evelyn Diana
    3 11 13 14 7,5
    HEREDIA AMPUDIA, Laura Elizabeth
    2 11 12 14 6,9
    HUAMÁN LEÓN, Catty Patricia
    4 12 13 14 8,3
    INCA GIRALDO, Aurora Victoria
    7 10 11 13 8,9
    INGARUCA PANEZ, Beker Bryan Paúl
    10 11 12 15 11
    LA TORRE ZEVALLOS, Samuel Alberto
    7 13 12 15 10,1
    LUYA ASTO, Dick Jefferson
    8 11 12 12 9,7
    LÍMACO HERRERA, David
    6 11 5 15 8,3
    LÓPEZ RAMOS, Alejandro Venancio
    7 13 12 13 9,9
    MERCADO BENEL, Sheyla Magally
    5 11 11 13 8,2
    MUÑÓZ ESCOBAR, Brygitt Joanny
    6 5 5 12 6,2
    NÚÑEZ SALINAS, Eduardo Jesús
    6 13 14 13 9,6
    OCHOA CANALES, Fernando Esteban
    6 1 0 15 4,8
    OTERO MERINO, Hander
    5 5 14 12 6,6
    PABLO CÉSPEDES, Vanesa
    3 10 14 14 7,3
    PALOMINO INGA, Vanesa Carolina
    5 1 12 15 5,5
    PALOMINO LLANOS, Yuri
    0 1 0 0 0,3
    PANTA VÁSQUEZ, César
    5 1 12 12 5,2
    PASAPERA LÓPEZ, Adela Eudocia
    5 13 16 15 9,5

    ResponderEliminar
  32. PROMEDIO DE NOTAS
    Bioquímica y Nutrición 2010 - FMHU
    SEGUNDA UNIDAD
    Apellidos/Nombres
    T P S TD Pr. 2
    PEÑA ALVA, Mirian del Rosario
    1 1 16 16 4
    PÉREZ JARA, Luis Mijael
    7 0 10 14 5,9
    PÉREZ PUERTAS, Diana Catherine
    7 8 14 16 8,9
    REYES CAPACYACHI, Fabiola
    1 12 14 14 6,9
    RONQUILLO RODRÍGUEZ, Jeffrey Kenneth
    5 12 14 13 8,8
    SALDAÑA SUPO, John Addams
    7 12 16 14 10,1
    SILVA BARBOZA, Lesly Milagros
    5 12 15 16 9,2
    SILVERA HUAMÁN, Karin Nadine
    10 11 13 14 11
    SOLÍS VERA, Jacqueline
    8 12 14 13 10,3
    TEJADA HUAMÁN, Ana Lucero
    7 12 15 14 10
    TRONCOSO PÉREZ, María Luisa
    5 12 15 16 9,2
    VEGA LAURA, Sharon Lisbeth
    2 12 15 14 7,5
    VELA CARBAJAL, Karen Giulianna
    13 12 16 16 13,3
    ZAMBRANO YSIQUE, Víctor
    0 0 0 13 1,3
    ZORRILLA MARURI, Milca Fary
    5 11 15 16 8,9

    ResponderEliminar
  33. PROMEDIO DE NOTAS
    Bioquímica y Nutrición 2010 – FMHU
    TERCERA UNIDAD
    Apellidos/Nombres
    T P S TD Pr. 3
    AGUILAR GUEVARA, Laura Angélica
    13 15 14 16 14
    ALEJOS ROCCA, Cristian Isaac
    12 15 14 16 13,5
    ALFARO CÉSAR, Estelvin Martín
    9 14 14 16 11,7
    ALHUAY CORREA, Cynthia Karem
    10 15 15 16 12,6
    ÁLVAREZ CÁCERES, Julio César
    7 13 16 16 10,6
    AMARO PÁUCAR, Hilgo Cristopher
    11 16 16 16 13,5
    AQUIJE ÁVILA, Kevin Michael
    8 15 14 16 11,5
    AQUINO DÍAZ, Jaime Henry
    9 15 15 16 12,1
    ARAUJO ROJAS, Katherine Giuliana
    9 15 15 16 12,1
    ARROYO GUADALUPE, Roy Paul
    7 15 13 16 10,9
    ASTOCAZA GUEVARA, Álex Jesús
    8 14 15 16 11,3
    BARRANTES RÉQUIZ, Álex Ángel
    14 15 16 16 14,7
    BARRANZUELA LEÓN, Carla Jhovana
    8 14 14 16 11,2
    CABRERA GAMBOA, Marjorie Jenny
    11 16 16 16 13,5
    CABRERA PALOMINO, Eliana Betsy
    9 13 15 16 11,5
    CALDERÓN ALMONACID, Jhon Erick Carlos
    11 16 15 16 13,4
    CALDERÓN SALAZÁR, All Dennis
    12 16 16 16 14
    CAMACHO BARRETO, Yvon Vanessa
    6 14 15 16 10,3
    CAMACHO ORDÓÑEZ, Miguel Ángel
    10 16 15 16 12,9
    CAMPOS BARBOZA, Maira Lissett
    12 16 16 16 14

    ResponderEliminar
  34. PROMEDIO DE NOTAS
    Bioquímica y Nutrición 2010 – FMHU
    TERCERA UNIDAD
    Apellidos/Nombres
    T P S TD Pr. 3
    CAPCHI SOTELO, Nataly Kayrala
    10 16 16 13 12,7
    CÁRDENAS PALOMINO, Diana Luz
    11 16 15 15 13,3
    CASTILLO TASAYCO, José Antonio
    11 16 16 14 13,3
    CCOICCA BALVÍN, Renzo Rubén
    9 16 16 14 12,3
    CHACÓN DE VELASCO, Josmell Alejandro
    9 16 16 14 12,3
    CHÁVEZ SALAZÁR, Saby Reveca
    11 16 16 14 13,3
    CHIPO APAZA, Karina
    10 16 14 14 12,6
    CHOQUE MENDOZA, Samir Denis
    14 16 16 15 14,9
    COCHACHÍN COCHACHÍN, Yuri Carlos
    16 16 16 16 16
    CORNELIO SOTELO, Beny Eberto
    10 16 16 13 12,7
    ESPINOZA RUFFNER, Raizza Stephany
    15 13 16 14 14,4
    ESPÍRITU HUAMÁN, Pedro Werner
    7 8 16 13 8,8
    GARCÍA GUZMÁN, Vilma Rosario
    13 16 16 14 14,3
    GAVILÁN CORTEZ, Jorge Luis Fermín
    5 16 12 15 10
    GONZALES VELASQUE, Darwin Julio
    9 16 16 13 12,2
    GÜIVIN RUBIO, Maritza
    13 8 16 13 11,8
    GUTIERREZ CÓRDOVA, Isamar Benyi
    10 16 16 14 12,8
    GUZMÁN LÁZARO, Lizeth Erika
    9 13 14 16 11,4
    GUZMÁN POMA, Roxana María del Carmen
    13 12 13 16 13
    HURTADO MARQUEZ, Juan Pablo
    9 13 13 16 11,3

    ResponderEliminar
  35. PROMEDIO DE NOTAS
    Bioquímica y Nutrición 2010 – FMHU
    TERCERA UNIDAD
    Apellidos/Nombres
    T P S TD Pr. 3
    JARAMILLO VENTURA, Jannet Milagros
    10 12 14 16 11,6
    KITANO ROSALES, Mario Alfonso
    12 13 13 16 12,8
    LEIVA GONZALES, Liz Cintia
    12 14 14 16 13,2
    LEIVA SALAZÁR, Katherine
    9 14 14 16 11,7
    LENGUA FIGUEROA, Christian Ozmar
    7 14 13 16 10,6
    LEÓN PALACIOS, José Luis
    11 13 13 16 12,3
    LIMA CASTILLO, Javier Armando
    12 14 14 16 13,2
    LÓPEZ CARRASCO, Hamer
    7 12 13 16 10
    LÓPEZ MORENO, José Luis
    17 12 14 16 15,1
    LUYO CANDELA, Katycssa Yulianna
    5 14 14 16 9,7
    MAGUIÑA JAVIER, Marco Cristian
    11 12 15 16 12,2
    MALPARTIDA CAPCHA, Dante Esteban
    8 13 14 16 10,9
    MENDO TAPIA, Andrea Mileih
    10 12 14 16 11,6
    MILLA MENDOZA, Carlos Martin
    12 16 16 16 14
    MIRANDA SILVA, Jonathan José
    9 12 14 16 11,1
    MORE BULEJE, Carlos Antonio
    9 14 14 16 11,7
    PONCE PARDAVÉ, Roberto César
    6 14 14 16 10,2
    RAMÍREZ MANCO, Alexandra Rocío
    12 11 13 16 12,2
    ROMAN MENESES, Michael Maicol
    7 13 15 16 10,5
    ROSALES GUEVARA, Luis Junnior
    12 13 15 16 13

    ResponderEliminar
  36. PROMEDIO DE NOTAS
    Bioquímica y Nutrición 2010 – FMHU
    TERCERA UNIDAD
    Apellidos/Nombres
    T P S TD Pr. 3
    SAENZ TORRES, Juan Jesús
    8 12 15 16 10,7
    SALVADOR SALVADOR, Cristina
    9 13 15 16 11,5
    SANDOVAL VÁEZ, Marco Eugenio
    14 13 15 16 14
    SEDANO QUISPE, Humberto
    10 14 15 16 12,3
    SHIU SANABRIA, Heng
    14 14 15 16 14,3
    SICHA ÑAHUIS, Melissa Lisbeth
    11 13 15 16 12,5
    SINTI YCOCHEA, Mario
    16 13 15 16 15
    SOSA ROSAS, Juan Manuel
    12 13 15 16 13
    SOTO MENDOZA, María Esperanza
    6 14 15 16 10,3
    TIRACCAYA GAMBOA, Evertt Alejandro
    4 12 15 16 8,7
    TORRE APONTE, Jhaidy
    9 14 15 16 11,8
    TRUJILLO TAPIA, Pamela Katherine
    8 11 15 16 10,4
    TÚLLUME ROSADO, Davis Jeyson
    8 13 15 16 11
    URQUIZO PANDAL, Mayra Janet
    7 12 13 16 10
    VALVERDE VERÁSTEGUI, Abraham
    11 13 14 16 12,4
    VARGAS SILVA, Elmer Antonio
    11 13 13 16 12,3
    ACCHO LEIVA, Flor
    6 13 13 13 9,5
    ALAYO NAULA, Luis Alexis
    12 13 13 15 12,7
    ALTAMIRANO GARCÍA, Santos Omar
    7 14 14 15 10,6
    ALVA HUARAJ, Rosa Alejandra
    8 12 13 15 10,4

    ResponderEliminar
  37. PROMEDIO DE NOTAS
    Bioquímica y Nutrición 2010 – FMHU
    TERCERA UNIDAD
    Apellidos/Nombres
    T P S TD Pr. 3
    ANGELDONIS MARTÍNEZ, Karen Dennis
    11 12 13 15 11,9
    ARÉVALO SILVA, Manuel Jesús
    6 12 13 15 9,4
    ARROYO RAMÍREZ, Ana Anyhela
    9 12 14 15 11
    AYALA MORENO, Dasio
    5 12 13 15 8,9
    AYLAS JURADO, Cinthya Valeria Dora
    9 12 13 15 10,9
    BARDALES MUÑOZ, Waldo
    8 11 15 15 10,3
    CABANILLAS MEJÍA, Merari
    8 0 0 15 5,5
    CAMPOS SOSA, Evelyn Yasely
    8 16 16 15 11,9
    CANALES MUZANTE, Gina Kris Estefany
    3 14 16 15 8,8
    CÁRDENAS ÁLVAREZ, María del Pilar
    4 15 15 15 9,5
    CASTILLO TORRES, Antonella Victoria
    13 13 15 14 13,3
    CCORISONCCO TORRES, Félix Santos
    10 16 16 14 12,8
    CELIS SERRANO, Darleny Carola
    4 14 16 14 9,2
    CHIRINOS MENDOZA, Karen Dalia
    8 13 15 14 10,8
    CRUZADO PÉREZ, Daniel Roberto
    5 13 15 14 9,3
    DAMIÁN MILLONES, Luis Martín
    5 13 15 14 9,3
    DÍAZ BORJA, Miguel Orestes
    12 13 15 14 12,8
    DOMÍNGUEZ LESCANO, Sheilla Rosaluz
    7 14 15 14 10,6
    DONAYRE CARRASCO, Samantha Graciela
    7 13 15 14 10,3
    FERNÁNDEZ DELGADO, Raúl Josimar Hilario
    4 13 15 14 8,8

    ResponderEliminar
  38. PROMEDIO DE NOTAS
    Bioquímica y Nutrición 2010 – FMHU
    TERCERA UNIDAD
    Apellidos/Nombres
    T P S TD Pr. 3
    GALLEGOS BALCÁZAR, Jhonny
    7 13 15 14 10,3
    GUILLÉN VIVANCO, Evelyn Diana
    9 14 15 14 11,6
    HEREDIA AMPUDIA, Laura Elizabeth
    5 11 15 14 8,7
    HUAMÁN LEÓN, Catty Patricia
    3 13 14 14 8,2
    INCA GIRALDO, Aurora Victoria
    11 11 15 13 11,6
    INGARUCA PANEZ, Beker Bryan Paúl
    4 13 15 13 8,7
    LA TORRE ZEVALLOS, Samuel Alberto
    7 13 15 13 10,2
    LUYA ASTO, Dick Jefferson
    3 13 12 13 7,9
    LÍMACO HERRERA, David
    8 0 13 8 6,1
    LÓPEZ RAMOS, Alejandro Venancio
    12 14 16 14 13,2
    MERCADO BENEL, Sheyla Magally
    2 10 14 13 6,7
    MUÑÓZ ESCOBAR, Brygitt Joanny
    2 13 13 13 7,5
    NÚÑEZ SALINAS, Eduardo Jesús
    7 15 14 15 10,9
    OCHOA CANALES, Fernando Esteban
    5 5 12 14 6,6
    OTERO MERINO, Hander
    6 13 12 13 9,4
    PABLO CÉSPEDES, Vanesa
    7 16 16 14 11,3
    PALOMINO INGA, Vanesa Carolina
    5 13 12 13 8,9
    PALOMINO LLANOS, Yuri
    7 0 12 13 6
    PANTA VÁSQUEZ, César
    6 11 12 13 8,8
    PASAPERA LÓPEZ, Adela Eudocia
    9 13 14 13 11,1

    ResponderEliminar
  39. PROMEDIO DE NOTAS
    Bioquímica y Nutrición 2010 – FMHU
    TERCERA UNIDAD
    Apellidos/Nombres
    T P S TD Pr. 3
    PEÑA ALVA, Mirian del Rosario
    7 12 12 16 9,9
    PÉREZ JARA, Luis Mijael
    9 6 11 16 9
    PÉREZ PUERTAS, Diana Catherine
    11 14 14 16 12,7
    REYES CAPACYACHI, Fabiola
    5 0 10 16 5,1
    RONQUILLO RODRÍGUEZ, Jeffrey Kenneth
    3 8 16 0 5,5
    SALDAÑA SUPO, John Addams
    6 14 0 16 8,8
    SILVA BARBOZA, Lesly Milagros
    6 11 16 16 9,5
    SILVERA HUAMÁN, Karin Nadine
    6 0 12 16 5,8
    SOLÍS VERA, Jacqueline
    6 8 14 0 6,8
    TEJADA HUAMÁN, Ana Lucero
    4 0 16 16 5,2
    TRONCOSO PÉREZ, María Luisa
    6 14 16 16 10,4
    VEGA LAURA, Sharon Lisbeth
    7 4 16 16 7,9
    VELA CARBAJAL, Karen Giulianna
    13 8 16 16 12,1
    ZAMBRANO YSIQUE, Víctor
    9 0 0 0 4,5
    ZORRILLA MARURI, Milca Fary
    12 16 16 16 14

    ResponderEliminar
  40. PROMEDIO DE NOTAS
    Bioquímica y Nutrición 2010 - FMHU
    CUARTA UNIDAD
    Apellidos/Nombres
    T P S TD Pr. 4
    AGUILAR GUEVARA, Laura Angélica
    14 10 16 16 13,2
    ALEJOS ROCCA, Cristian Isaac
    4 8 12 16 7,2
    ALFARO CÉSAR, Estelvin Martín
    5 16 16 16 10,5
    ALHUAY CORREA, Cynthia Karem
    11 16 16 16 13,5
    ÁLVAREZ CÁCERES, Julio César
    7 8 5 16 8
    AMARO PÁUCAR, Hilgo Cristopher
    11 9 16 16 11,4
    AQUIJE ÁVILA, Kevin Michael
    12 16 16 16 14
    AQUINO DÍAZ, Jaime Henry
    9 16 16 16 12,5
    ARAUJO ROJAS, Katherine Giuliana
    6 16 16 16 11
    ARROYO GUADALUPE, Roy Paul
    5 12 16 16 9,3
    ASTOCAZA GUEVARA, Álex Jesús
    11 6 12 16 10,1
    BARRANTES RÉQUIZ, Álex Ángel
    14 16 16 16 15
    BARRANZUELA LEÓN, Carla Jhovana
    7 15 16 16 11,2
    CABRERA GAMBOA, Marjorie Jenny
    8 13 13 16 10,8
    CABRERA PALOMINO, Eliana Betsy
    8 13 13 16 10,8
    CALDERÓN ALMONACID, Jhon Erick Carlos
    7 12 14 16 10,1
    CALDERÓN SALAZÁR, All Dennis
    8 14 15 16 11,3
    CAMACHO BARRETO, Yvon Vanessa
    7 13 13 16 10,3
    CAMACHO ORDÓÑEZ, Miguel Ángel
    13 11 13 16 12,7
    CAMPOS BARBOZA, Maira Lissett
    7 11 15 16 9,9

    ResponderEliminar
  41. PROMEDIO DE NOTAS
    Bioquímica y Nutrición 2010 - FMHU
    CUARTA UNIDAD
    Apellidos/Nombres
    T P S TD Pr. 4
    CAPCHI SOTELO, Nataly Kayrala
    11 13 15 13 12,2
    CÁRDENAS PALOMINO, Diana Luz
    10 13 15 15 11,9
    CASTILLO TASAYCO, José Antonio
    7 13 16 14 10,4
    CCOICCA BALVÍN, Renzo Rubén
    7 14 15 14 10,6
    CHACÓN DE VELASCO, Josmell Alejandro
    6 15 14 14 10,3
    CHÁVEZ SALAZÁR, Saby Reveca
    11 13 15 14 12,3
    CHIPO APAZA, Karina
    5 11 14 14 8,6
    CHOQUE MENDOZA, Samir Denis
    10 13 16 15 12
    COCHACHÍN COCHACHÍN, Yuri Carlos
    10 16 16 16 13
    CORNELIO SOTELO, Beny Eberto
    10 14 14 13 11,9
    ESPINOZA RUFFNER, Raizza Stephany
    11 15 16 14 13
    ESPÍRITU HUAMÁN, Pedro Werner
    6 14 14 13 9,9
    GARCÍA GUZMÁN, Vilma Rosario
    13 14 15 14 13,6
    GAVILÁN CORTEZ, Jorge Luis Fermín
    11 12 15 15 12,1
    GONZALES VELASQUE, Darwin Julio
    11 14 15 13 12,5
    GÜIVIN RUBIO, Maritza
    10 14 15 13 12
    GUTIERREZ CÓRDOVA, Isamar Benyi
    12 16 16 14 13,8
    GUZMÁN LÁZARO, Lizeth Erika
    4 13 15 16 9
    GUZMÁN POMA, Roxana María del Carmen
    10 13 15 16 12
    HURTADO MARQUEZ, Juan Pablo
    7 12 15 16 10,2

    ResponderEliminar
  42. PROMEDIO DE NOTAS
    Bioquímica y Nutrición 2010 - FMHU
    CUARTA UNIDAD
    Apellidos/Nombres
    T P S TD Pr. 4
    JARAMILLO VENTURA, Jannet Milagros
    8 14 15 16 11,3
    KITANO ROSALES, Mario Alfonso
    11 14 15 16 12,8
    LEIVA GONZALES, Liz Cintia
    7 12 15 16 10,2
    LEIVA SALAZÁR, Katherine
    14 14 15 16 14,3
    LENGUA FIGUEROA, Christian Ozmar
    7 12 15 16 10,2
    LEÓN PALACIOS, José Luis
    7 12 15 16 10,2
    LIMA CASTILLO, Javier Armando
    5 13 15 16 9,5
    LÓPEZ CARRASCO, Hamer
    11 14 15 16 12,8
    LÓPEZ MORENO, José Luis
    17 13 15 16 15,5
    LUYO CANDELA, Katycssa Yulianna
    7 12 14 16 10,1
    MAGUIÑA JAVIER, Marco Cristian
    11 12 13 16 12
    MALPARTIDA CAPCHA, Dante Esteban
    12 12 13 16 12,5
    MENDO TAPIA, Andrea Mileih
    5 13 14 16 9,4
    MILLA MENDOZA, Carlos Martin
    13 13 13 16 13,3
    MIRANDA SILVA, Jonathan José
    10 12 12 16 11,4
    MORE BULEJE, Carlos Antonio
    11 14 13 16 12,6
    PONCE PARDAVÉ, Roberto César
    7 13 13 16 10,3
    RAMÍREZ MANCO, Alexandra Rocío
    4 12 13 16 8,5
    ROMAN MENESES, Michael Maicol
    8 13 13 16 10,8
    ROSALES GUEVARA, Luis Junnior
    10 12 13 16 11,5

    ResponderEliminar
  43. PROMEDIO DE NOTAS
    Bioquímica y Nutrición 2010 - FMHU
    CUARTA UNIDAD
    Apellidos/Nombres
    T P S TD Pr. 4
    SAENZ TORRES, Juan Jesús
    9 13 15 16 11,5
    SALVADOR SALVADOR, Cristina
    2 13 15 16 8
    SANDOVAL VÁEZ, Marco Eugenio
    11 12 15 16 12,2
    SEDANO QUISPE, Humberto
    8 13 16 16 11,1
    SHIU SANABRIA, Heng
    12 15 15 16 13,6
    SICHA ÑAHUIS, Melissa Lisbeth
    8 16 16 16 12
    SINTI YCOCHEA, Mario
    15 16 16 16 15,5
    SOSA ROSAS, Juan Manuel
    10 14 16 16 12,4
    SOTO MENDOZA, María Esperanza
    4 12 14 16 8,6
    TIRACCAYA GAMBOA, Evertt Alejandro
    4 12 14 16 8,6
    TORRE APONTE, Jhaidy
    7 14 14 16 10,7
    TRUJILLO TAPIA, Pamela Katherine
    8 14 16 16 11,4
    TÚLLUME ROSADO, Davis Jeyson
    6 14 15 16 10,3
    URQUIZO PANDAL, Mayra Janet
    5 13 15 16 9,5
    VALVERDE VERÁSTEGUI, Abraham
    8 12 15 16 10,7
    VARGAS SILVA, Elmer Antonio
    8 14 15 16 11,3
    ACCHO LEIVA, Flor
    9 13 13 10 10,7
    ALAYO NAULA, Luis Alexis
    11 13 15 15 12,4
    ALTAMIRANO GARCÍA, Santos Omar
    5 12 15 15 9,1
    ALVA HUARAJ, Rosa Alejandra
    8 14 15 15 11,2

    ResponderEliminar
  44. PROMEDIO DE NOTAS
    Bioquímica y Nutrición 2010 - FMHU
    CUARTA UNIDAD
    Apellidos/Nombres
    T P S TD Pr. 4
    ANGELDONIS MARTÍNEZ, Karen Dennis
    5 11 15 15 8,8
    ARÉVALO SILVA, Manuel Jesús
    5 12 15 15 9,1
    ARROYO RAMÍREZ, Ana Anyhela
    9 14 15 15 11,7
    AYALA MORENO, Dasio
    4 14 15 15 9,2
    AYLAS JURADO, Cinthya Valeria Dora
    9 13 15 15 11,4
    BARDALES MUÑOZ, Waldo
    6 12 13 15 9,4
    CABANILLAS MEJÍA, Merari
    4 13 15 15 8,9
    CAMPOS SOSA, Evelyn Yasely
    12 12 13 15 12,4
    CANALES MUZANTE, Gina Kris Estefany
    8 13 13 15 10,7
    CÁRDENAS ÁLVAREZ, María del Pilar
    5 12 15 15 9,1
    CASTILLO TORRES, Antonella Victoria
    9 12 13 14 10,8
    CCORISONCCO TORRES, Félix Santos
    9 14 14 15 11,6
    CELIS SERRANO, Darleny Carola
    7 11 13 15 9,6
    CHIRINOS MENDOZA, Karen Dalia
    6 14 16 13 10,1
    CRUZADO PÉREZ, Daniel Roberto
    6 15 15 15 10,5
    DAMIÁN MILLONES, Luis Martín
    1 16 16 16 8,5
    DÍAZ BORJA, Miguel Orestes
    11 16 16 14 13,3
    DOMÍNGUEZ LESCANO, Sheilla Rosaluz
    7 15 15 15 11
    DONAYRE CARRASCO, Samantha Graciela
    6 14 15 13 10
    FERNÁNDEZ DELGADO, Raúl Josimar Hilario
    9 16 15 14 12,2

    ResponderEliminar
  45. PROMEDIO DE NOTAS
    Bioquímica y Nutrición 2010 - FMHU
    CUARTA UNIDAD
    Apellidos/Nombres
    T P S TD Pr. 4
    GALLEGOS BALCÁZAR, Jhonny
    2 7 14 13 5,8
    GUILLÉN VIVANCO, Evelyn Diana
    2 16 16 15 8,9
    HEREDIA AMPUDIA, Laura Elizabeth
    5 11 16 14 8,8
    HUAMÁN LEÓN, Catty Patricia
    4 7 16 14 7,1
    INCA GIRALDO, Aurora Victoria
    5 10 14 14 8,3
    INGARUCA PANEZ, Beker Bryan Paúl
    4 5 16 14 6,5
    LA TORRE ZEVALLOS, Samuel Alberto
    8 16 16 14 11,8
    LUYA ASTO, Dick Jefferson
    3 1 14 13 4,5
    LÍMACO HERRERA, David
    7 1 14 8 6
    LÓPEZ RAMOS, Alejandro Venancio
    9 16 16 14 12,3
    MERCADO BENEL, Sheyla Magally
    5 5 14 13 6,7
    MUÑÓZ ESCOBAR, Brygitt Joanny
    5 1 12 13 5,3
    NÚÑEZ SALINAS, Eduardo Jesús
    2 2 16 15 4,7
    OCHOA CANALES, Fernando Esteban
    6 13 14 14 9,7
    OTERO MERINO, Hander
    5 6 13 13 6,9
    PABLO CÉSPEDES, Vanesa
    6 11 13 15 9,1
    PALOMINO INGA, Vanesa Carolina
    5 13 13 14 9,1
    PALOMINO LLANOS, Yuri
    5 12 15 14 9
    PANTA VÁSQUEZ, César
    5 10 12 13 8
    PASAPERA LÓPEZ, Adela Eudocia
    5 11 15 14 8,7

    ResponderEliminar
  46. PROMEDIO DE NOTAS
    Bioquímica y Nutrición 2010 - FMHU
    CUARTA UNIDAD
    Apellidos/Nombres
    T P S TD Pr. 4
    PEÑA ALVA, Mirian del Rosario
    5 11 14 16 8,8
    PÉREZ JARA, Luis Mijael
    9 0 9 16 7
    PÉREZ PUERTAS, Diana Catherine
    8 13 13 16 10,8
    REYES CAPACYACHI, Fabiola
    7 12 12 16 9,9
    RONQUILLO RODRÍGUEZ, Jeffrey Kenneth
    3 7 12 11 5,9
    SALDAÑA SUPO, John Addams
    7 14 14 16 10,7
    SILVA BARBOZA, Lesly Milagros
    5 12 13 16 9
    SILVERA HUAMÁN, Karin Nadine
    3 11 11 16 7,5
    SOLÍS VERA, Jacqueline
    6 13 13 11 9,3
    TEJADA HUAMÁN, Ana Lucero
    4 12 12 16 8,4
    TRONCOSO PÉREZ, María Luisa
    6 12 0 16 8,2
    VEGA LAURA, Sharon Lisbeth
    3 13 14 16 8,4
    VELA CARBAJAL, Karen Giulianna
    12 14 14 16 13,2
    ZAMBRANO YSIQUE, Víctor
    4 12 0 11 6,7
    ZORRILLA MARURI, Milca Fary
    6 12 12 16 9,4

    ResponderEliminar
  47. PROMEDIO DE NOTAS
    Bioquímica y Nutrición 2010 - FMHU
    Apellidos/Nombres
    Pr. Final Aplazado Nota Final
    AGUILAR GUEVARA, Laura Angélica
    14 14
    ALEJOS ROCCA, Cristian Isaac
    10 6 8 D
    ALFARO CÉSAR, Estelvin Martín
    10 12 11
    ALHUAY CORREA, Cynthia Karem
    13 13
    ÁLVAREZ CÁCERES, Julio César
    9 7 8 D
    AMARO PÁUCAR, Hilgo Cristopher
    12 12
    AQUIJE ÁVILA, Kevin Michael
    11 11
    AQUINO DÍAZ, Jaime Henry
    12 12
    ARAUJO ROJAS, Katherine Giuliana
    12 12
    ARROYO GUADALUPE, Roy Paul
    10 9 10 D
    ASTOCAZA GUEVARA, Álex Jesús
    10 11 11
    BARRANTES RÉQUIZ, Álex Ángel
    13 13
    BARRANZUELA LEÓN, Carla Jhovana
    12 12
    CABRERA GAMBOA, Marjorie Jenny
    12 12
    CABRERA PALOMINO, Eliana Betsy
    11 11
    CALDERÓN ALMONACID, Jhon Erick Carlos
    12 12
    CALDERÓN SALAZÁR, All Dennis
    12 12
    CAMACHO BARRETO, Yvon Vanessa
    10 9 10 D
    CAMACHO ORDÓÑEZ, Miguel Ángel
    13 13
    CAMPOS BARBOZA, Maira Lissett
    12 12

    ResponderEliminar
  48. PROMEDIO DE NOTAS
    Bioquímica y Nutrición 2010 - FMHU
    Apellidos/Nombres
    Pr. Final Aplazado Nota Final
    CAPCHI SOTELO, Nataly Kayrala
    12 12
    CÁRDENAS PALOMINO, Diana Luz
    13 13
    CASTILLO TASAYCO, José Antonio
    10 8 9 D
    CCOICCA BALVÍN, Renzo Rubén
    11 11
    CHACÓN DE VELASCO, Josmell Alejandro
    10 6 8 D
    CHÁVEZ SALAZÁR, Saby Reveca
    13 13
    CHIPO APAZA, Karina
    10 0 5 NP
    CHOQUE MENDOZA, Samir Denis
    14 14
    COCHACHÍN COCHACHÍN, Yuri Carlos
    15 15
    CORNELIO SOTELO, Beny Eberto
    13 13
    ESPINOZA RUFFNER, Raizza Stephany
    14 14
    ESPÍRITU HUAMÁN, Pedro Werner
    10 11 11
    GARCÍA GUZMÁN, Vilma Rosario
    13 13
    GAVILÁN CORTEZ, Jorge Luis Fermín
    12 12
    GONZALES VELASQUE, Darwin Julio
    12 12
    GÜIVIN RUBIO, Maritza
    13 13
    GUTIERREZ CÓRDOVA, Isamar Benyi
    13 13
    GUZMÁN LÁZARO, Lizeth Erika
    11 11
    GUZMÁN POMA, Roxana María del Carmen
    14 14
    HURTADO MARQUEZ, Juan Pablo
    9 8 9 D

    ResponderEliminar
  49. PROMEDIO DE NOTAS
    Bioquímica y Nutrición 2010 - FMHU
    Apellidos/Nombres
    Pr. Final Aplazado Nota Final
    JARAMILLO VENTURA, Jannet Milagros
    12 12
    KITANO ROSALES, Mario Alfonso
    13 13
    LEIVA GONZALES, Liz Cintia
    12 12
    LEIVA SALAZÁR, Katherine
    14 14
    LENGUA FIGUEROA, Christian Ozmar
    12 12
    LEÓN PALACIOS, José Luis
    11 11
    LIMA CASTILLO, Javier Armando
    12 12
    LÓPEZ CARRASCO, Hamer
    12 12
    LÓPEZ MORENO, José Luis
    15 15
    LUYO CANDELA, Katycssa Yulianna
    9 0 5 NP
    MAGUIÑA JAVIER, Marco Cristian
    12 12
    MALPARTIDA CAPCHA, Dante Esteban
    12 12
    MENDO TAPIA, Andrea Mileih
    11 11
    MILLA MENDOZA, Carlos Martin
    14 14
    MIRANDA SILVA, Jonathan José
    11 11
    MORE BULEJE, Carlos Antonio
    13 13
    PONCE PARDAVÉ, Roberto César
    11 11
    RAMÍREZ MANCO, Alexandra Rocío
    11 11
    ROMAN MENESES, Michael Maicol
    10 11 11
    ROSALES GUEVARA, Luis Junnior
    13 13

    ResponderEliminar
  50. PROMEDIO DE NOTAS
    Bioquímica y Nutrición 2010 - FMHU
    Apellidos/Nombres
    Pr. Final Aplazado Nota Final
    SAENZ TORRES, Juan Jesús
    10 5 8 D
    SALVADOR SALVADOR, Cristina
    10 6 8 D
    SANDOVAL VÁEZ, Marco Eugenio
    13 13
    SEDANO QUISPE, Humberto
    12 12
    SHIU SANABRIA, Heng
    13 13
    SICHA ÑAHUIS, Melissa Lisbeth
    12 12
    SINTI YCOCHEA, Mario
    15 15
    SOSA ROSAS, Juan Manuel
    12 12
    SOTO MENDOZA, María Esperanza
    8 6 7 D
    TIRACCAYA GAMBOA, Evertt Alejandro
    9 5 7 D
    TORRE APONTE, Jhaidy
    11 11
    TRUJILLO TAPIA, Pamela Katherine
    11 11
    TÚLLUME ROSADO, Davis Jeyson
    9 7 8 D
    URQUIZO PANDAL, Mayra Janet
    11 11
    VALVERDE VERÁSTEGUI, Abraham
    12 12
    VARGAS SILVA, Elmer Antonio
    12 12
    ACCHO LEIVA, Flor
    10 13 12
    ALAYO NAULA, Luis Alexis
    12 12
    ALTAMIRANO GARCÍA, Santos Omar
    10 3 7 D
    ALVA HUARAJ, Rosa Alejandra
    10 7 9 D

    ResponderEliminar
  51. PROMEDIO DE NOTAS
    Bioquímica y Nutrición 2010 - FMHU
    Apellidos/Nombres
    Pr. Final Aplazado Nota Final
    ANGELDONIS MARTÍNEZ, Karen Dennis
    10 7 9 D
    ARÉVALO SILVA, Manuel Jesús
    9 3 6 D
    ARROYO RAMÍREZ, Ana Anyhela
    11 11
    AYALA MORENO, Dasio
    9 7 8 D
    AYLAS JURADO, Cinthya Valeria Dora
    11 11
    BARDALES MUÑOZ, Waldo
    9 7 9 D
    CABANILLAS MEJÍA, Merari
    8 10 9 D
    CAMPOS SOSA, Evelyn Yasely
    12 12
    CANALES MUZANTE, Gina Kris Estefany
    10 8 9 D
    CÁRDENAS ÁLVAREZ, María del Pilar
    9 12 11
    CASTILLO TORRES, Antonella Victoria
    11 11
    CCORISONCCO TORRES, Félix Santos
    11 11
    CELIS SERRANO, Darleny Carola
    9 9 9 D
    CHIRINOS MENDOZA, Karen Dalia
    10 7 8 D
    CRUZADO PÉREZ, Daniel Roberto
    9 9 9 D
    DAMIÁN MILLONES, Luis Martín
    10 5 7 D
    DÍAZ BORJA, Miguel Orestes
    13 13
    DOMÍNGUEZ LESCANO, Sheilla Rosaluz
    10 8 9 D
    DONAYRE CARRASCO, Samantha Graciela
    10 6 8 D
    FERNÁNDEZ DELGADO, Raúl Josimar Hilario
    12 12

    ResponderEliminar
  52. PROMEDIO DE NOTAS
    Bioquímica y Nutrición 2010 - FMHU
    Apellidos/Nombres
    Pr. Final Aplazado Nota Final
    GALLEGOS BALCÁZAR, Jhonny
    8 4 6 D
    GUILLÉN VIVANCO, Evelyn Diana
    9 8 9 D
    HEREDIA AMPUDIA, Laura Elizabeth
    7 0 4 NP
    HUAMÁN LEÓN, Catty Patricia
    9 3 6 D
    INCA GIRALDO, Aurora Victoria
    8 0 4 NP
    INGARUCA PANEZ, Beker Bryan Paúl
    9 9 9 D
    LA TORRE ZEVALLOS, Samuel Alberto
    10 14 12 D
    LUYA ASTO, Dick Jefferson
    7 12 10 D
    LÍMACO HERRERA, David
    6 6 6 D
    LÓPEZ RAMOS, Alejandro Venancio
    12 12
    MERCADO BENEL, Sheyla Magally
    8 3 5 D
    MUÑÓZ ESCOBAR, Brygitt Joanny
    6 1 3 D
    NÚÑEZ SALINAS, Eduardo Jesús
    9 7 8 D
    OCHOA CANALES, Fernando Esteban
    8 3 6 D
    OTERO MERINO, Hander
    7 6 7 D
    PABLO CÉSPEDES, Vanesa
    9 12 11
    PALOMINO INGA, Vanesa Carolina
    8 0 4 NP
    PALOMINO LLANOS, Yuri
    6 3 5 D
    PANTA VÁSQUEZ, César
    7 6 7 D
    PASAPERA LÓPEZ, Adela Eudocia
    9 7 8 D

    ResponderEliminar
  53. PROMEDIO DE NOTAS
    Bioquímica y Nutrición 2010 - FMHU
    Apellidos/Nombres
    Pr. Final Aplazado Nota Final
    PEÑA ALVA, Mirian del Rosario
    8 1 4 D
    PÉREZ JARA, Luis Mijael
    7 0 4 NP
    PÉREZ PUERTAS, Diana Catherine
    10 4 7 D
    REYES CAPACYACHI, Fabiola
    7 4 6 D
    RONQUILLO RODRÍGUEZ, Jeffrey Kenneth
    8 0 4 NP
    SALDAÑA SUPO, John Addams
    10 8 9 D
    SILVA BARBOZA, Lesly Milagros
    9 5 7 D
    SILVERA HUAMÁN, Karin Nadine
    8 6 7 D
    SOLÍS VERA, Jacqueline
    9 5 7 D
    TEJADA HUAMÁN, Ana Lucero
    8 7 8 D
    TRONCOSO PÉREZ, María Luisa
    9 6 8 D
    VEGA LAURA, Sharon Lisbeth
    8 9 9 D
    VELA CARBAJAL, Karen Giulianna
    12 12
    ZAMBRANO YSIQUE, Víctor
    5 4 5 D
    ZORRILLA MARURI, Milca Fary
    10 9 10 D

    ResponderEliminar
  54. vaya si k este bloggg esta lleno de tooo buenno si bien es cierto k MIII QUERIDA¡¡¡universidad está pasando por momentos malos no quiere decir que cualquier personita venga acá a darce de grande al hablar mal de ella querido amigo dejame decirte por si nunca has escuchado esta frase que la UNIVERSIDAD NO HACE AL ALUMNO SINO EL ALUMNO ES QUIEN LE DA PRESTIGIO A LA UNIVERSIDAD y veo que es poco de tu agrado la enseñanza que recibimos cada uno de nostros de nuestra querida ALMA MATER mira TÚ deverias saber que la mayoria de compañeros lucha y c esfuerza tremendamente x mantener en alto nuestra QUERIDA UNIVERSIDAD y lo hace atravéz de un arduo estudio, dedicación y es una invitación hacia tu persona para que de una manera ecuánime hagas tus comentarios, ya que creo que los comentraios realizados por tu persona solo demuestran que eres un mediocre y una persona con muchos problemas que lo único para que vienen acá es criticar y criticar y no dejar de la mejor manera soluciones apoyando a sus alumnos para que sean mejores cada dia y más desprestigiando a una universidad que es del Perú y Perú eres TÚ¡¡¡¡¡ asi que no te manches y busca solución alguna para que sobresalgas y te levantes de los escombros porque es mejor recibir un apoyo por parte del hermano que mil piedrones que lo único que ocacionan es que caigas más.
    BENDICIONES PARA ESTE NUEVO AÑO ¡¡¡
    el progreso de todos es el progreso del PERÚ apoyemos y no nos sigamos poniendo más piedras en el camino demos ideas constructivas y asi poco a poco crearemos edificios porque de a pocos y de la mejor manera todo se puede :)
    S.C.P

    ResponderEliminar
  55. UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL SIEMPRE EN ALTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y quien no pience así que le duela y se calle ¡¡¡

    ResponderEliminar
  56. profesionales formando ...

    S.L.D.

    ResponderEliminar
  57. es mas facil ahora ingresar a estudiar medicina humana en peru que cualquier carreraviven engañados, terminan la carrera y....y......yy.y.......!!!no resultan ser lo mas minimo de competitivos enel exteriorcomo estudian estos pseudo estudiantes de medicina con walkman y de copias de clases, En las visitas medicas en los hospitales sus Internos dan pena...como escriben los medicos, con faltas de ortografia garrafales para ver la calidad que tienen como profesionales

    ResponderEliminar
  58. Los trapos sucios se lavan en las casa… Creo fervientemente este en este refrán popular cuando de intereses particulares hablamos, pero cuando afecta al colectivo se exterioriza e inevitablemente es necesaria una explicación que nos lleve a entender el por que de los errores....

    ResponderEliminar
  59. esa universidad es una mierda hasta ahora los profesores no van ha clase y ya vamos a entrar a mayo todavia no sale la matricula a los profesores exigentes los sacan y ponen profesores faciles e inutiles que nunca van ha clase y pasan a los alumnos pagando o regalando nota con solo presentar trabajos esta podrida la unfv la mayoria de alumnos son unos relajados son pocos los se esfuerzan entre esos yo y me jode que haya esa clase de profesores que no enseñan ni mierdaaa y no los puedes votar por que estan amarrados con el aprismo es mas tienen alumnos apristas en la facultad para presionar a los profesores que exigen para que pase a los alumnos y si no obedecen los sacan esto tiene que cambiar por la ptmr uno va a la universidad para aprender no para que lo pasen con coimas o que le regalen la nota.

    ResponderEliminar
  60. pido la cabeza de hugo salkas y angel saenz

    ResponderEliminar
  61. Oigan en mi lonsa de civil hay 2 hermanos con el mismo puntaje de 977.4 algo asi un NOTON!!! justamente son hermanos q casualidad no?? y un deportista de otro salon q ingreso con 977.4 creo... Diganme el examen es unico para todos o q ?

    ResponderEliminar
  62. Universidad Villarreal detectó fraude en el examen del Residentado Médico
    Miércoles 15 de Junio del 2011, 06:14 PM
    La Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) puso a disposición de la Policía Nacional a 39 egresados de medicina, en la especialidad de cirugía, que cometieron fraude durante el examen para el Residentado Médico Nacional.
    El rector de esta casa de estudios, Edwin Vegas Gallo, informó que el domingo 12 de junio, cuando se realizaba la prueba, se descubrió a personas que suplantaban la identidad de algunos postulantes para aprobarlos. Varios de ellos portaban celulares.
    “Este es el resultado de un trabajo conjunto con el Ministerio Público y la Policía Nacional para detectar a quienes tratan de aprobar el examen de manera fraudulenta. Queremos evitar que la imagen de la universidad se vea perjudicada”, mencionó.
    Explicó que este caso ha permitido descubrir la existencia de toda una mafia que opera a nivel nacional y que tiene contacto con abogados, quienes los defienden en caso se les descubra.
    “La Fiscalía detectó a estas personas, por lo que fueron llevadas a la Dirección de Investigación Criminal, para que se realicen las investigaciones respectivas del caso”, aseguró.
    El rector pidió al Colegio Médico de Lima procesar a estas personas de acuerdo al Código de Etica de ese colegiado.
    La prueba para el Residentado Médico permite a los médicos que se gradúan hacer servicio rural en algún establecimiento del Ministerio de Salud o de EsSalud. Al finalizar esta etapa, pueden postular a una plaza de especialización que dura tres años.
    En el examen del domingo -organizado por el Ministerio de Salud, EsSalud, la sanidad de la Fuerzas Armadas y Policiales- participaron 670 postulantes, de los cuales unas 260 aproximadamente aprobaron.

    ResponderEliminar
  63. ...como escriben los medicos...

    ResponderEliminar
  64. Autoridad moralSin caer en una falacia etimológica, resulta interesante considerar la conformación de una palabra con tantos significados como “autoridad”. Esta palabra se forma con las partículas “autor” y “dad”. La primera de ellas se refiere a la persona que es la creadora o dueña de una cosa, y la segunda denota la calidad de una cosa. Por ejemplo, la soledad es la calidad de solitario que tiene una cosa, o la diversidad es la calidad de ser diverso que tiene algo.

    Así, cada vez que decimos que una persona habla con autoridad sobre un tema, evocamos al autor o creador del asunto sobre el que se esta conversando, sea porque el sujeto hablante es él mismo el que lo creó, como cuando un artista explica su obra, sea porque de alguna forma ha recibido la capacidad de hablar como lo haría el autor, como cuando el juez interpreta o aplica una ley. En este último caso, el juez no es el “autor”, pero sí tiene la facultad o capacidad que le da su envestidura para actuar como si lo fuera.

    Cuando nos preguntamos quién tiene autoridad, entonces, nos estamos preguntando quién es el autor de una cosa o a quién el autor le ha entregado la capacidad de actuar en su nombre.

    “Autoridad moral” es un concepto difícil de aplicar, por que al parecer la autoridad moral no surge de la calidad de autor o representante del autor, sino del propio actuar. Así, alguien carecería de autoridad moral cuando pretende que otro se comporte de una forma en que él mismo no ha sido capaz de hacerlo.

    Pero si insistimos en que se nos demuestre la autoridad moral de una persona para decidir si sus palabras son válidas, siempre estaríamos enjuiciando y nunca llegaríamos a nada. Por ejemplo, si vamos a cuestionar la autoridad moral de la Iglesia, deberíamos hacer un juicio donde poner en la balanza los siglos de santos y obras de caridad con los pecadores y los genocidas, pero ¿quién sería el juez? Y si el veredicto no nos es favorable ¿qué nos asegura que ese juez tiene autoridad moral? ¿o que no estaba prejuiciado? Por todo esto la única solución práctica es considerar que la autoridad moral es deseable, pero no imprescindible, y que basta con demostrar la autoridad formal.

    Tratándose de la Biblia, la autoridad formal de la Iglesia para interpretarla se demuestra con la historia. La Biblia, como una colección de determinados libros, es cronológicamente posterior a la Iglesia, y sociológicamente se conformó a través de la práctica de la Iglesia en su labor de propagación del mensaje cristiano. Todo esto implica que, aún considerando a la Biblia como una obra simplemente humana, quien tiene la autoridad para interpretarla es la Iglesia.

    ResponderEliminar
  65. Sin caer en una falacia etimológica, resulta interesante considerar la conformación de una palabra con tantos significados como “autoridad”. Esta palabra se forma con las partículas “autor” y “dad”. La primera de ellas se refiere a la persona que es la creadora o dueña de una cosa, y la segunda denota la calidad de una cosa. Por ejemplo, la soledad es la calidad de solitario que tiene una cosa, o la diversidad es la calidad de ser diverso que tiene algo.

    Así, cada vez que decimos que una persona habla con autoridad sobre un tema, evocamos al autor o creador del asunto sobre el que se esta conversando, sea porque el sujeto hablante es él mismo el que lo creó, como cuando un artista explica su obra, sea porque de alguna forma ha recibido la capacidad de hablar como lo haría el autor, como cuando el juez interpreta o aplica una ley. En este último caso, el juez no es el “autor”, pero sí tiene la facultad o capacidad que le da su envestidura para actuar como si lo fuera.

    Cuando nos preguntamos quién tiene autoridad, entonces, nos estamos preguntando quién es el autor de una cosa o a quién el autor le ha entregado la capacidad de actuar en su nombre.

    “Autoridad moral” es un concepto difícil de aplicar, por que al parecer la autoridad moral no surge de la calidad de autor o representante del autor, sino del propio actuar. Así, alguien carecería de autoridad moral cuando pretende que otro se comporte de una forma en que él mismo no ha sido capaz de hacerlo.

    Pero si insistimos en que se nos demuestre la autoridad moral de una persona para decidir si sus palabras son válidas, siempre estaríamos enjuiciando y nunca llegaríamos a nada. Por ejemplo, si vamos a cuestionar la autoridad moral de la Iglesia, deberíamos hacer un juicio donde poner en la balanza los siglos de santos y obras de caridad con los pecadores y los genocidas, pero ¿quién sería el juez? Y si el veredicto no nos es favorable ¿qué nos asegura que ese juez tiene autoridad moral? ¿o que no estaba prejuiciado? Por todo esto la única solución práctica es considerar que la autoridad moral es deseable, pero no imprescindible, y que basta con demostrar la autoridad formal.

    Tratándose de la Biblia, la autoridad formal de la Iglesia para interpretarla se demuestra con la historia. La Biblia, como una colección de determinados libros, es cronológicamente posterior a la Iglesia, y sociológicamente se conformó a través de la práctica de la Iglesia en su labor de propagación del mensaje cristiano. Todo esto implica que, aún considerando a la Biblia como una obra simplemente humana, quien tiene la autoridad para interpretarla es la Iglesia.

    ResponderEliminar
  66. Sin caer en una falacia etimológica, resulta interesante considerar la conformación de una palabra con tantos significados como “autoridad”. Esta palabra se forma con las partículas “autor” y “dad”. La primera de ellas se refiere a la persona que es la creadora o dueña de una cosa, y la segunda denota la calidad de una cosa. Por ejemplo, la soledad es la calidad de solitario que tiene una cosa, o la diversidad es la calidad de ser diverso que tiene algo.

    Así, cada vez que decimos que una persona habla con autoridad sobre un tema, evocamos al autor o creador del asunto sobre el que se esta conversando, sea porque el sujeto hablante es él mismo el que lo creó, como cuando un artista explica su obra, sea porque de alguna forma ha recibido la capacidad de hablar como lo haría el autor, como cuando el juez interpreta o aplica una ley. En este último caso, el juez no es el “autor”, pero sí tiene la facultad o capacidad que le da su envestidura para actuar como si lo fuera.

    Cuando nos preguntamos quién tiene autoridad, entonces, nos estamos preguntando quién es el autor de una cosa o a quién el autor le ha entregado la capacidad de actuar en su nombre.

    “Autoridad moral” es un concepto difícil de aplicar, por que al parecer la autoridad moral no surge de la calidad de autor o representante del autor, sino del propio actuar. Así, alguien carecería de autoridad moral cuando pretende que otro se comporte de una forma en que él mismo no ha sido capaz de hacerlo.

    Pero si insistimos en que se nos demuestre la autoridad moral de una persona para decidir si sus palabras son válidas, siempre estaríamos enjuiciando y nunca llegaríamos a nada. Por ejemplo, si vamos a cuestionar la autoridad moral de la Iglesia, deberíamos hacer un juicio donde poner en la balanza los siglos de santos y obras de caridad con los pecadores y los genocidas, pero ¿quién sería el juez? Y si el veredicto no nos es favorable ¿qué nos asegura que ese juez tiene autoridad moral? ¿o que no estaba prejuiciado? Por todo esto la única solución práctica es considerar que la autoridad moral es deseable, pero no imprescindible, y que basta con demostrar la autoridad formal.

    Tratándose de la Biblia, la autoridad formal de la Iglesia para interpretarla se demuestra con la historia. La Biblia, como una colección de determinados libros, es cronológicamente posterior a la Iglesia, y sociológicamente se conformó a través de la práctica de la Iglesia en su labor de propagación del mensaje cristiano. Todo esto implica que, aún considerando a la Biblia como una obra simplemente humana, quien tiene la autoridad para interpretarla es la Iglesia.

    ResponderEliminar
  67. Autoridad moralSin caer en una falacia etimológica, resulta interesante considerar la conformación de una palabra con tantos significados como “autoridad”. Esta palabra se forma con las partículas “autor” y “dad”. La primera de ellas se refiere a la persona que es la creadora o dueña de una cosa, y la segunda denota la calidad de una cosa. Por ejemplo, la soledad es la calidad de solitario que tiene una cosa, o la diversidad es la calidad de ser diverso que tiene algo.

    Así, cada vez que decimos que una persona habla con autoridad sobre un tema, evocamos al autor o creador del asunto sobre el que se esta conversando, sea porque el sujeto hablante es él mismo el que lo creó, como cuando un artista explica su obra, sea porque de alguna forma ha recibido la capacidad de hablar como lo haría el autor, como cuando el juez interpreta o aplica una ley. En este último caso, el juez no es el “autor”, pero sí tiene la facultad o capacidad que le da su envestidura para actuar como si lo fuera.

    Cuando nos preguntamos quién tiene autoridad, entonces, nos estamos preguntando quién es el autor de una cosa o a quién el autor le ha entregado la capacidad de actuar en su nombre.

    “Autoridad moral” es un concepto difícil de aplicar, por que al parecer la autoridad moral no surge de la calidad de autor o representante del autor, sino del propio actuar. Así, alguien carecería de autoridad moral cuando pretende que otro se comporte de una forma en que él mismo no ha sido capaz de hacerlo.

    Pero si insistimos en que se nos demuestre la autoridad moral de una persona para decidir si sus palabras son válidas, siempre estaríamos enjuiciando y nunca llegaríamos a nada. Por ejemplo, si vamos a cuestionar la autoridad moral de la Iglesia, deberíamos hacer un juicio donde poner en la balanza los siglos de santos y obras de caridad con los pecadores y los genocidas, pero ¿quién sería el juez? Y si el veredicto no nos es favorable ¿qué nos asegura que ese juez tiene autoridad moral? ¿o que no estaba prejuiciado? Por todo esto la única solución práctica es considerar que la autoridad moral es deseable, pero no imprescindible, y que basta con demostrar la autoridad formal.

    Tratándose de la Biblia, la autoridad formal de la Iglesia para interpretarla se demuestra con la historia. La Biblia, como una colección de determinados libros, es cronológicamente posterior a la Iglesia, y sociológicamente se conformó a través de la práctica de la Iglesia en su labor de propagación del mensaje cristiano. Todo esto implica que, aún considerando a la Biblia como una obra simplemente humana, quien tiene la autoridad para interpretarla es la Iglesia.

    ResponderEliminar
  68. Estimados alumnos

    Les escribo estas líneas en momentos cruciales en la vida académica y administrativa de nuestra universidad en las cuales debemos tomar la mejor decisión para marcar el rumbo de la Facultad de Medicina Hipolito Unanue.
    Como es ampliamente conocido las elecciones estudiantiles se llevarán a cabo el 21 de Octubre y los alumnos elegirán al tercio estudiantil que formará parte del Consejo de la Facultad de Medicina Hipólito Unanue que reúne a cuatro Escuelas importantes en la Universidad: Obstetricia, Enfermería, Nutrición y Medicina.
    Estoy seguro que todos deseamos una Facultad renovada con un alto nivel académico y científico donde el alumno reciba no solo conocimientos sino una formación humanista, integral y sobre todo moral, parámetros que deben estar presentes en la vida diaria de todo profesional de la salud.
    En ese sentido postulé al Consejo de Facultad en la lista 22 encabezada por el Dr. Alberto Huarachi, habiendo logrado ocupar uno de los cargos de Consejero como Profesor Principal con el apoyo de la mayoría de docentes, lo cual me reconforta más aun como egresado de la UNFV.
    Nuestro compromiso con los alumnos es lograr una formación óptima y de calidad académica del egresado de nuestra Facultad, realizando una reingeniería en la estructura y funcionamiento de las diferentes áreas académicas y administrativas, asegurando mecanismos que permitan el control, monitoreo y cumplimiento de los actos administrativos y académicos con celeridad y bajo las normas para todos sin excepción, con transparencia y honestidad, fomentando una conducta de buen trato y respeto a la dignidad de las personas.
    Por ello, solicito el apoyo de los alumnos candidatos a Consejo de Facultad que compartan los mismos ideales en este camino de recuperación de nuestro centro de estudios como entidad formadora de profesionales con calidad y autoridad moral para atender a la población peruana.
    He recibido muestras de apoyo de FEFAM, Somos Villarreal y Siglo XXI, lamentablemente el único grupo que no ha expresado su apoyo a nuestra lista es NAVI.
    Por ello, solicito a mis alumnos tomen conocimiento y decidan sus votos con conciencia porque de ello depende el futuro de nuestra Facultad.


    Dr. Carlos M. Del Aguila Villar
    Profesor Principal
    Codigo UNFV 80457

    ResponderEliminar
  69. Autoridad moralSin caer en una falacia etimológica, resulta interesante considerar la conformación de una palabra con tantos significados como “autoridad”. Esta palabra se forma con las partículas “autor” y “dad”. La primera de ellas se refiere a la persona que es la creadora o dueña de una cosa, y la segunda denota la calidad de una cosa. Por ejemplo, la soledad es la calidad de solitario que tiene una cosa, o la diversidad es la calidad de ser diverso que tiene algo.

    Así, cada vez que decimos que una persona habla con autoridad sobre un tema, evocamos al autor o creador del asunto sobre el que se esta conversando, sea porque el sujeto hablante es él mismo el que lo creó, como cuando un artista explica su obra, sea porque de alguna forma ha recibido la capacidad de hablar como lo haría el autor, como cuando el juez interpreta o aplica una ley. En este último caso, el juez no es el “autor”, pero sí tiene la facultad o capacidad que le da su envestidura para actuar como si lo fuera.

    Cuando nos preguntamos quién tiene autoridad, entonces, nos estamos preguntando quién es el autor de una cosa o a quién el autor le ha entregado la capacidad de actuar en su nombre.

    “Autoridad moral” es un concepto difícil de aplicar, por que al parecer la autoridad moral no surge de la calidad de autor o representante del autor, sino del propio actuar. Así, alguien carecería de autoridad moral cuando pretende que otro se comporte de una forma en que él mismo no ha sido capaz de hacerlo.

    Pero si insistimos en que se nos demuestre la autoridad moral de una persona para decidir si sus palabras son válidas, siempre estaríamos enjuiciando y nunca llegaríamos a nada. Por ejemplo, si vamos a cuestionar la autoridad moral de la Iglesia, deberíamos hacer un juicio donde poner en la balanza los siglos de santos y obras de caridad con los pecadores y los genocidas, pero ¿quién sería el juez? Y si el veredicto no nos es favorable ¿qué nos asegura que ese juez tiene autoridad moral? ¿o que no estaba prejuiciado? Por todo esto la única solución práctica es considerar que la autoridad moral es deseable, pero no imprescindible, y que basta con demostrar la autoridad formal.

    Tratándose de la Biblia, la autoridad formal de la Iglesia para interpretarla se demuestra con la historia. La Biblia, como una colección de determinados libros, es cronológicamente posterior a la Iglesia, y sociológicamente se conformó a través de la práctica de la Iglesia en su labor de propagación del mensaje cristiano. Todo esto implica que, aún considerando a la Biblia como una obra simplemente humana, quien tiene la autoridad para interpretarla es la Iglesia.

    ResponderEliminar
  70. Autoridad moralSin caer en una falacia etimológica, resulta interesante considerar la conformación de una palabra con tantos significados como “autoridad”. Esta palabra se forma con las partículas “autor” y “dad”. La primera de ellas se refiere a la persona que es la creadora o dueña de una cosa, y la segunda denota la calidad de una cosa. Por ejemplo, la soledad es la calidad de solitario que tiene una cosa, o la diversidad es la calidad de ser diverso que tiene algo.

    Así, cada vez que decimos que una persona habla con autoridad sobre un tema, evocamos al autor o creador del asunto sobre el que se esta conversando, sea porque el sujeto hablante es él mismo el que lo creó, como cuando un artista explica su obra, sea porque de alguna forma ha recibido la capacidad de hablar como lo haría el autor, como cuando el juez interpreta o aplica una ley. En este último caso, el juez no es el “autor”, pero sí tiene la facultad o capacidad que le da su envestidura para actuar como si lo fuera.

    Cuando nos preguntamos quién tiene autoridad, entonces, nos estamos preguntando quién es el autor de una cosa o a quién el autor le ha entregado la capacidad de actuar en su nombre.

    “Autoridad moral” es un concepto difícil de aplicar, por que al parecer la autoridad moral no surge de la calidad de autor o representante del autor, sino del propio actuar. Así, alguien carecería de autoridad moral cuando pretende que otro se comporte de una forma en que él mismo no ha sido capaz de hacerlo.

    Pero si insistimos en que se nos demuestre la autoridad moral de una persona para decidir si sus palabras son válidas, siempre estaríamos enjuiciando y nunca llegaríamos a nada. Por ejemplo, si vamos a cuestionar la autoridad moral de la Iglesia, deberíamos hacer un juicio donde poner en la balanza los siglos de santos y obras de caridad con los pecadores y los genocidas, pero ¿quién sería el juez? Y si el veredicto no nos es favorable ¿qué nos asegura que ese juez tiene autoridad moral? ¿o que no estaba prejuiciado? Por todo esto la única solución práctica es considerar que la autoridad moral es deseable, pero no imprescindible, y que basta con demostrar la autoridad formal.

    Tratándose de la Biblia, la autoridad formal de la Iglesia para interpretarla se demuestra con la historia. La Biblia, como una colección de determinados libros, es cronológicamente posterior a la Iglesia, y sociológicamente se conformó a través de la práctica de la Iglesia en su labor de propagación del mensaje cristiano. Todo esto implica que, aún considerando a la Biblia como una obra simplemente humana, quien tiene la autoridad para interpretarla es la Iglesia.

    ResponderEliminar
  71. entro a este foro y veo que la universidad a la que recien acabo de ingresar es en relaidad pesima... pero favor no hagan esos comentarios que lo unico que hacen es auyentar a los jovenes que quieren salir adelante... como yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente no te reconforte pero peor es no estudiar.

      Eliminar
    2. mejor es no estudiar en la unfv

      Eliminar
  72. UNFV THE BEST , e que no rinde se va , solo quedamos los mejores viva la UNFV =)

    ResponderEliminar
  73. ME llamo Julio, estudié Ing Industrial en la Villarreal y no pagué por ingresar, di el examen ordinario e ingresé, los que no ingresan siempre hacen su protesta y acusan de mafia, quisas si hayan casos pero creo que de todos los que protestan hay gran parte que no rindieron un buen examen y solo hacen escandalo cuando en verdad son unos RECONTRA CORCHOS porque el examen de la Villarreal es facil para que... adentro si te tienes que ponr a estudiar a forro. :)

    ResponderEliminar
  74. solo quedamos los mejores Especial FRASE para reflexionar

    ResponderEliminar
  75. ALIAGA ATROPELLADO
    CALIFICA COMO
    UNA “BUENA NOTICIA” "BUENO, CORRECTO, FAVORABLE" …¿ES CORRUPTo? ¡AVERÍGUALO!
    ESA IA SERÍA UNA MALAA NOTICIA... ¿ES INCORRUPT0? ¡AVERÍGUALO!

    ResponderEliminar
  76. borren todas esas estupides... q tiene q ver las notas de bioquímica con los alumnos... no entiendo porq hay gente q solo quiere dañar las imágenes de toda una promoción... y aun mas de una prestigiosa universidad que es la Villareal...

    ResponderEliminar
  77. nombremoa alos ptestigiosos...

    ResponderEliminar
  78. JUAN DE DIOS ROJAS LA TORRE
    KREO QUE ES PROFESOR DE ANATOM`PUIA MDEuna prestigiosa universidad

    ResponderEliminar
  79. Juan de Dios Ríos La Torre

    ResponderEliminar
  80. Confirman que recién nacida perderá su mano por negligencia
    Personal del Instituto de Salud del Niño detallaron que un medicamento no fue aplicado bien y le causó quemaduras químicas
    Diez días después de su accidentado nacimiento, los médicos del Instituto Nacional de Salud del Niño a cargo del caso confirmaron que a la bebe recién nacida que llegó del Hospital de Vitarte perderá su mano y parte del brazo izquierdo por negligencia médica.

    Nancy Olivares, jefa de neonatología del instituto, detalló que para combatir los problemas de salud de la menor tras ingerir líquido amniótico se le debió administrar un medicamento conocido como hipersodio o cloruro de sodio al 20%. Los médicos y enfermeras a cargo lo hicieron, pero en la aplicación habrían fallado y habrían inyectado el químico sin diluirlo y fuera de la vena.

    La menor, que fue internada el miércoles 19 de febrero en el ex Hospital del Niño de la avenida Brasil, llegó con casi la mitad del brazo izquierdo infectado y conectado a un respirador artificial. El lunes 23 se le retiró el respirador y su brazo ha mejorado, pero su mano y muñeca han sufrido quemaduras químicas incurables.

    Para evitar que esto ponga en riesgo su vida, el lunes los médicos le amputarán la parte gangrenada de la extremidad y se calcula que se quedará, después de eso, 20 días más en cuidados intensivos.

    El Ministerio Público, atendiendo el reclamo de los padres Carlos Díaz e Inés Sánchez, ha presentado una denuncia contra el Hospital Nacional de Vitarte, contra el médico ginecólogo Juan de Dios Ríos La Torre, y la enfermera Cinthya Candela, además de todas las personas que resulten responsables.

    ResponderEliminar
  81. César Augusto Conche Prado
    Aseguran que doctor malhumorado cortó oreja de bebé.

    ResponderEliminar
  82. LEDESMA DIAZ WALTER MARTIN JOE

    ResponderEliminar
  83. eltigreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJhonatan Yaco Colos

    ResponderEliminar
  84. mis alumnos no saben ni m

    ResponderEliminar
  85. LUIS ALBERTO HUARACHI QUINTANILLA

    HOJA DE VIDA


     Director General Concursado del Hospital Nacional Hipólito Unanue.
     Director General del Programa Materno Infantil del MINSA 1989 –1990.
     Título de Médico Cirujano C.M.P 11972.
     Título de Médico Pediatra R.N.E 6457.
     Maestría en Administración.
     Estudio de Doctorado en Salud Pública.
     Médico Pediatra del HNHU.
     Docente Universitario.
     Jefe de Departamento Académico de Medicina Social y de la Conducta de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Federico Villarreal.
     Presidente del Cuerpo Médico del Hospital Nacional Hipólito Unanue 2002.
     Secretario de Organización de la Asociación Nacional de Médicos del MINSA 2000-2001.
     Miembro Titular de la Academia Nacional de Salud.
     Miembro Titular de la Asociación Peruana de Hospitales .
     Fundador y Miembro Titular de la Asociación Peruana de Hospitales e Institutos (Directores Concursados).
     Diplomado en Políticas de Población en el Centro Latinoamericano de Demografía y Desarrollo CELADE-Chile.

    ResponderEliminar
  86. CAOS DESDE LA I PROMOCIÓN?
    como llegan LA MAYORÍA, NO TODOS LOS ESTUDIANTES D EMEDICINA, a pasar toos los ciclos de sus estudios en la universidad el agustino jr rio chepen s/n?
    cuantos realmente (legalmente) aprueban con un calificativi d e 15 para arriba -en 1 promoción d e+ d e 100 alumnos – en todos sus parciales, sin haber consecguido exanmens de años anteriores o si es qiue son m,uy “hábiles la” del año pasado ?
    Les intereasra a esa mayoría de estudiantes d e la facultad d emedicina esforzarase y tner el hábito d electrura que les permita TNENER UN AFORMACIÓN ACÁDÉMICA SÓLIDA TEORICA o NO TIENEN ESCRIPULOS y solo poseen earribismo d ellegar a ser médicos a tosda costa?
    ESTARÁN REALM,ENTE ESTA MAYORÍA CUANDOO ya egresen y LUEGO ya tengan especialidad CAPACITADOS PARA NO COMETTR NEGLIGENCIA MÉDICA?

    ¡¡¡¡¡CAYETANO CORAZÓN!!!!!!

    ResponderEliminar
  87. Tráfico de animales para prácticas en facultad de Medicina Univ Federico Villareal - Canal 2 Perú

    ResponderEliminar
  88. GARMA MALCA JESUS ANTONIO=Gzuscito Garma Malca=varrio

    ResponderEliminar
  89. ¿CHRISTIAN OZMAR LENGUA FIGUEROA?

    ResponderEliminar
  90. pALBRAS DEL YA CASI MATSASANO

    Christian Lengua Figueroa
    6 de noviembre a las 19:17

    HOY PENSE QUE LA PROMOCION SERIA UNA SOLA PERO ME DI CON LA SORPRESA QUE ESO QUEDO EN LA SEMANA DE MEDICINA O EN LAS BARRAS Y ASI VA TERMINAR LO LAMENTABLE ES QUE NOS RECUERDEN CON ESAS ACEPCIONES QUE TENEMOS DE NOSOTROS PARA MI NO DEBE SER ASI, EN LA REUNION QUE SE HIZO HOY HUBIERON PERSONAS QUE HABLARON CON RESENTIMIENTO CON FRASES FUERA DE CONTEXTO , E INCLUSO HASTA TILDAR A OTRAS DE CORRUPTOS O DANDO ENTENDER ESO , ETC .... PERO BUENO EN FIN QUE SE PUEDE HACER, DE LOS 105 QUE SOMOS , 52 SON DE LA PROMOCION BASE , O PROMOCION 47 O EN SU CONTEXTO " PROMOCIONALES" QUE COMO DIJO UNA COMPAÑERA QUE HABLO HOY QUE POR SER 47 O CODIGO 2010 DEBERIA TENER DERECHOS INNATOS POR SER 47 , DE ESCOGER POR ORDEN DE MERITO ESTRICTO A SU BASE, ENTONCES YO ME PREGUNTO DE LOS 53 QUE QUEDAN SERIAMOS EN EL MISMO CONTEXTO "NO PROMOCIONALES" O PROMOCION NO 47 O EN MEJOR DE LOS CASO " EXTRAPROMOCIONALES" Y POR SER EXTRAPROMOCIONALES NO TENEMOS ESE MISMO DERECHO , POR TAL MOTIVO INSTO A QUE MAÑANA EN LA VOTACION , QUE SE LLEVE LA NOCION DE QUE SE ESCOJA LAS PLAZAS EN ORDEN DE MERITO , PRIMERO LOS PROMOCIONALES O 47 Y DESPUES LOS EXTRAPROMOCIONALES O NO 47 PERO QUE LAS PLAZAS SEAN DIVIDIDAS A LA MITAD OSEA , SI HAY 40 PLAZAS PARA EL HIPOLITO SE REPARTA 20 PLAZAS PARA QUE SEAN ESCOGIDOS ENTRE LA PROMOCION 47 Y LAS OTRAS 2O EN ESTRICTO ORDEN DE MERITO A LOS EXTRAPROMOCIONALES O NO 47 , Y ASI SI HAY 25 PLAZAS EN EL LOAYZA , LA MITAD SEA PARA LA BASE 47 Y LA OTRA MITAD PARA LOS QUE NO SON 47, SI HAY 10 PARA EL POLICIA LA MITAD , EL SANTA ROSA SI HAY 5 LA MITAD TAMBIEN ETC.... , SI SE DICE QUE SE LLEVARA UNA NOCION PARA ESCOGER POR PROMOCION LAS PLAZAS ENTONCES QUE SE LLEVE TAMBIEN LA NOCION DE QUE LAS PLAZAS SE DIVIDAN A LA MITAD PARA CADA GRUPO YA QUE HAY EL 50 % EN AMBOS GRUPOS,,,,, ESPERO QUE LOS EXTRAPROMOCIONALES O NO 47 APOYEN ESTA NOCION QUE ES LA MAS IDONEA SI SE VA A PENSAR EN PARTIR A LA PROMOCION , CON ESTOS ADJETIVOS .... ASI TODOS TAMBIEN LAS PLAZAS SERIAN A LA MITAD , Y TODOS TENDRIAMOS EL DERECHO DE TENER UNA OPORTUNIDAD DE ESCOGER UNA VACANTE POR ESTRICTO ORDEN DE MERITO EN CADA BASE DE GRUPO 47 Y NO 47 ...... MAÑANA ESPERO CONTAR CON EL APOYO DE LOS NO 47 O EXTRAPROMOCIONALES , O INCORPORADOS O CUALQUIER OTRO ADJETIVO O CALIFICATIVO QUE NOS HAN LLAMADO........ATENTAMENTE
    UN INTEGRANTE DE LA PROMOCION NO 47 O EXTRAPROMOCIONAL

    ResponderEliminar
  91. Salen más casos de médicos “dobleteros”
    19 noviembre, 2015
    Ministerio Público debe intervenir urgente a oficinas de Recursos Humanos de ambos nosocomios. Es una olla de grillos.
    Tras los primeros casos destapados ayer de médicos que estarían “dobleteando” servicios al mismo tiempo en los hospitales de EsSalud y en el Hospital regional de Cajamarca, hoy se conoció de nuevos casos advertidos de fuentes allegadas a los mismos nosocomios.
    El escandalo va a traer más cola. Los médicos Mario Fernando Oblitas Salazar, Jardiel Vladimir Agip Linares, Ever Hernán Garay Pérez y Héctor Rivera Ramírez ya tienen más compañía en la lista que merece ser objeto de una exhaustiva investigación. Trascendió que en similar conducta laboral se encontrarían los galenos Julio César Chaman Castillo, Moisés Miranda Montoya, Eduardo Pro Lay, Iván Ulises Quiroz Mendoza, César Ismael Uceda Martos, Arturo Uriarte Blanco, Francisco Rafael Velásquez Rodríguez, Juan Esteban Villarreal Rodríguez y William Zambrano Gonzales.

    Lo grave de todo es que algunos vienen prestando servicios con recibos por honorarios “a tiempo completo” y al mismo tiempo tienen contrato por CAS en la otra institución médica.

    El Director de EsSalud, Alex Paucar va a tener que dar convincentes explicaciones a la opinión pública de la manera como maneja el control de asistencia y si conocía que su personal médico trabaja al mismo tiempo en dos sitios a tiempo completo.

    Ayer el malestar por el destape se dejó notar en ambos hospitales que amerita la inmediata intervención del Ministerio Público a efectos de intervenir para el caso de EsSalud no sólo el área de Recursos Humanos dirigido por Ericka Brophy, sino también la Administración a cargo de Edy Bustamante Leyva y el respectivo Comité Evaluador que ha contratado el personal que no han tomado reparo en los expedientes de los galenos para sus respectivos contratos.

    ResponderEliminar
  92. pielcrema@hotmail.com FUTRO MÉDICO MEDIOCRE unfv
    Cuéntamelo Todo: Will Harry Zahn Obando INFELIZMENTE DIBORCIADO DE LADESCEREBRADA TIGREADA DEL 2006UNFV

    ResponderEliminar
  93. Karin Nadine Silvera Huamán

    ResponderEliminar
  94. ¡Cúal será la inmensa la inmensa lista de los fraudulentos ingresantes 2017? Facultad de Medicina Hipolito uNANUe unfv

    ResponderEliminar
  95. futuros médicos mdiocreeeeeesssssssssssss del Perú

    ResponderEliminar
  96. CERDAN ANAYA FREDDY WILLIAMS
    41872706

    ResponderEliminar
  97. Yura Gardenia Toledo Morote

    ResponderEliminar