domingo, 5 de abril de 2009

UN MENSAJE ALENTADOR A LA COMUNIDAD UNFV Y A LOS POSTULANTES

lapreuni.blogspot.com:
navengando por Internet encontré un video muy chevere del usuario luismi2190 de youtube y envía un mensaje a la comunidad UNFV (UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLAREAL) y a los postulantes un mensaje de aliento y motivacion que este domingo la hacen linda en el examen de admisión a la UNFV vean el video:

5 comentarios:

  1. soy quispe sosa flor angelica y hey postulado a la unfv en administracion publica ,quiera saber si hey ingresado

    ResponderEliminar
  2. Hola yo soy el usuario LUISMI2190 y soy el creador del video con el programa de voz LOQUENDO, de verdad agradesco enormemente que hallan difundido mi video para poder motivar a los postulantes a la UNFV, por ahi si hay alguna incredulidad porfavor escribanme a
    luismi_2190@hotmail.com

    Yo gustosamente les respondere todas sus dudas.

    De verdad gracias y desearia conversar con el creador de este blog porfavor escribirme y agregarme mi correo electronico.

    CUIDESE Y UN ABRAZO FRANTERNAL-
    CUALQUIER OTRA ACTUALIZACION DE LA PAGINA WEB PORFAVOR INFORMARMELO....

    P.D. Ya pronto estare con otro video LOQUENDO

    ResponderEliminar
  3. No se si algunos de ustedes intento ir a un medico homeopata, yo fui al consultorio del dizque dr hugi salas ramos esta ubicado casi en el cruce de la av. arequipa con aramburu y fue una estafa mas me recetaron cuchumil frascitos de sus benditos preparados que no me hicieron nada bien creo me mejor tomaba agua de caño,pero ya saben a donde no ir ademas de la clinica del dr. caceres.
    __________________

    ResponderEliminar
  4. El estatuto del Movimiento Nacionalista Peruano (MNP), elaborado en el 2003 por Isaac Humala Núñez, padre del candidato presidencial Ollanta Humala Tasso, plantea algunas cuestiones que erizarían los pelos de muchos, como pagar a la “familia laboral” en especies , a través de “alimentación básica”, “educación de los hijos”, “salud de la familia” y “habitación familiar en el centro de trabajo”. La remuneración en dinero sería “lo mínimo indispensable”, al más puro estilo cubano. Esto, dentro de sus “metas estratégicas a corto plazo (2006-2030)” que, entre otras cosas, busca “cuadruplicar la población a 108 millones de habitantes”. Como dijimos anteriormente, este documento fue elaborado por el patriarca de un clan que inculcó en sus hijos desde la cuna una forma radical de nacionalismo que orilló a Ollanta y Antauro a levantarse en armas en Locumba (Tacna) en el año 2000 y en Andahuaylas (Apurímac) en el 2005. Esta mención resulta relevante ahora que Ollanta se perfila como el favorito en los próximos comicios presidenciales.

    ResponderEliminar